Publicidad Zamalloa

Noticias – COMUNICADO CLUB VOLEIBOL HARO

Tras el comunicado emitido por el C. V. Miranda sobre el fichaje de Lucia Paraja, desde el C.V. Haro queremos explicar el desarrollo de los acontecimientos y contestar a las duras acusaciones recibidas.

1.      Tras conocer la posible baja de Vicki Brown, el C. V. Haro empezó a buscar una sustituta de garantías para el resto de temporada.

Al llamar a un representante para preguntar por otra jugadora nos ofreció la posibilidad de contratar a Lucía Paraja, opción que rechazamos porque pensábamos que estaba jugando en Miranda y tenía contrato en vigor. El representante nos dijo que la jugadora estaba LIBRE y que sólo iba a estar en Miranda hasta el partido de Murillo, fecha en la que iba a abandonar el equipo, y que en esos momentos tenía otras 2 ofertas para esa fecha. Nos dijo que la hiciéramos una oferta si nos interesaba deportivamente, pero que no teníamos ningún problema con nadie porque la jugadora estaba LIBRE.

Pese a ello, por la buena relación existente entre los Clubes y de ambos Clubes con el representante, mostramos al representante nuestro deseo de contactar con el C. V. Miranda para explicarles la situación. El representante nos pidió que no hiciéramos nada hasta que la jugadora no tomara una decisión sobre donde iba a jugar y hasta que él llamara al Club. Le pedimos que nada más que lo comunicara nos lo dijera para comunicarnos con los dirigentes mirandeses. Nos comunicaron la decisión el jueves, día en el que se mantuvo conversación telefónica con el C.V. Miranda para contar los hechos, y pareció quedar todo perfectamente aclarado. Por ello no entendemos las acusaciones vertidas 3 horas más tarde contra la actuación de nuestra institución. Podemos asegurar que se hizo de la mejor manera posible para no perjudicar a nadie, y menos al C.V. Miranda al que apoyamos y deseamos la mejor de las suertes.

2.      El C.V. Haro no ha roto ningún acuerdo con el C.V. Miranda, porque la jugadora estaba con la carta de libertad en su poder antes de ningún contacto con el C.V. Haro.

Cuando este verano al C.V. Haro le interesó contratar a Rocío Ruiz se puso en contacto con el interlocutor del equipo mirandés para comunicarle el hecho.

Durante estas temporadas al C.V. Haro han llegado ofrecimientos de representantes sobre jugadoras que, hasta estaban ya entrenando en el C.V. Miranda. Todos estos ofrecimientos fueron rechazados por el C.V. Haro, pese a que podían interesar deportivamente, porque las jugadoras tenían contratos con el equipo mirandés.

No podemos decir lo mismo del C.V. Miranda, que 30 minutos después de alcanzar ese acuerdo, llamó a una jugadora del C.V. Haro, a sabiendas que al equipo riojano le interesaba que continuara en sus filas, y habiéndoselo comunicado expresamente. En ese momento el C.V. Haro no emitió comunicados oficiales ni vertió acusaciones, se llamó por teléfono al representante del C.V. Miranda para expresar nuestra opinión, se escuchó su versión y se aceptaron las disculpas sin más problemas.

3.      En dicho acuerdo también se pactó ayudar mutuamente a la confección de las plantillas de esa temporada, en la que los equipos iban a competir en ligas diferentes.

El C.V. Haro cumplió su parte con una gran ayuda y varias jugadoras que militaron en el C.V. Haro pasaron a militar en el C.V. Miranda. La jugadora que se habló para formar parte del C.V. Haro, pese a las promesas de colaboración existentes, siguió militando en el C.V. Miranda.

4.      Para no perjudicar al equipo mirandés en su importante partido contra Murillo, el C.V. Haro no ha hecho oficial el fichaje hasta que ha pasado ese partido.

5.      Queremos aprovechar para desear la mayor de las suertes al C.V. Miranda en esta temporada, que estamos seguros va a ser la de su ascenso a Superliga.

El C.V. Miranda tiene un gran equipo y una afición excepcional en su apoyo y conducta, por lo que se merece estar en la máxima categoría del voleibol español.

Esperamos por nuestra parte continuar en Superliga la próxima temporada y poder revivir esos apasionantes partidos tan intensos en la cancha y tan cordiales en las gradas.

Y como hemos hecho durante estos años seguiremos con nuestra colaboración con el C.V. Miranda en todos los ámbitos que podamos y sean necesarios. Pensamos que esa es la vía para hacer nuestro deporte más grande y nuestra relación más fuerte.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click