Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Cala de Finestrat 3 – Haro Rioja Voley 1

Buen partido del Haro Rioja Voley pero los puntos se quedan en Finestrat

 

Vibrante partido el disputado hoy en el Palau Lilla de Benidorm, que enfrentaba al Cala de Finestrat y al Haro Rioja Voley, dos equipos muy diferentes pero con un objetivo común, la victoria. Finalmente las finestratenses se adjudicaron el choque por un 3-1.

El partido comenzó con las jugadoras riojanas muy enchufadas, que con un potente ataque llegaron a establecer una diferencia máxima de cuatro puntos con un 7-11. Pero las finestratenses, con ansias de victoria, no se vinieron abajo y pusieron en práctica su mejor juego. Con el empate en el marcador, las brasileñas Katia y Daniella Da Silva fueron decisivas para que las locales remontaran el primer set y se lo anotaran por 25-20.

El Haro Rioja Voley no se amilanó con el resultado adverso y sacó su mejor versión en el segundo set. Con una gran actuación en defensa y un ataque certero, poco pudieron hacer las de Juan Vicente Llinares, que llegaron a empatar, pero nunca a ponerse por delante en el marcador. Los ataque cortos marcaron el juego de las riojanas que igualaron el partido con un parcial de 18-25.

La tónica cambió en el tercer set. Las finestratenses no acusaron la derrota de la segunda manga y de la mano de la argentina Flaviani, que explotó su mejor juego en ataque, llegaron a establecer una diferencia de 8 puntos en el luminoso con un 20-12. La gran defensa que desplegaron las visitantes ajustó más el marcador, pero finalmente se impusieron las locales por un parcial de 25-18.

El cuarto y definitivo set estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. El Cala de Finestrat que mostró su ambición durante todo el encuentro no bajó los brazos y se llevó la manga definitiva por un 25-21.

Las jugadoras más destacadas del encuentro fueron Da Silva con 19 puntos y Flaviani con 17, por parte del Cala de Finestrat y Marta Sánchez y Regina Burchardt empatadas con 14 puntos por parte del Haro Rioja Voley.

 

Leer noticia original

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa