Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Cala de Finestrat 3 – Haro Rioja Voley 1

Buen partido del Haro Rioja Voley pero los puntos se quedan en Finestrat

 

Vibrante partido el disputado hoy en el Palau Lilla de Benidorm, que enfrentaba al Cala de Finestrat y al Haro Rioja Voley, dos equipos muy diferentes pero con un objetivo común, la victoria. Finalmente las finestratenses se adjudicaron el choque por un 3-1.

El partido comenzó con las jugadoras riojanas muy enchufadas, que con un potente ataque llegaron a establecer una diferencia máxima de cuatro puntos con un 7-11. Pero las finestratenses, con ansias de victoria, no se vinieron abajo y pusieron en práctica su mejor juego. Con el empate en el marcador, las brasileñas Katia y Daniella Da Silva fueron decisivas para que las locales remontaran el primer set y se lo anotaran por 25-20.

El Haro Rioja Voley no se amilanó con el resultado adverso y sacó su mejor versión en el segundo set. Con una gran actuación en defensa y un ataque certero, poco pudieron hacer las de Juan Vicente Llinares, que llegaron a empatar, pero nunca a ponerse por delante en el marcador. Los ataque cortos marcaron el juego de las riojanas que igualaron el partido con un parcial de 18-25.

La tónica cambió en el tercer set. Las finestratenses no acusaron la derrota de la segunda manga y de la mano de la argentina Flaviani, que explotó su mejor juego en ataque, llegaron a establecer una diferencia de 8 puntos en el luminoso con un 20-12. La gran defensa que desplegaron las visitantes ajustó más el marcador, pero finalmente se impusieron las locales por un parcial de 25-18.

El cuarto y definitivo set estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. El Cala de Finestrat que mostró su ambición durante todo el encuentro no bajó los brazos y se llevó la manga definitiva por un 25-21.

Las jugadoras más destacadas del encuentro fueron Da Silva con 19 puntos y Flaviani con 17, por parte del Cala de Finestrat y Marta Sánchez y Regina Burchardt empatadas con 14 puntos por parte del Haro Rioja Voley.

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV