Publicidad Zamalloa

Noticias – El Club Voleibol Haro y Unicef con Haití

NECESITAMOS TU AYUDA. El Club Voleibol Haro y UNICEF Haro van a desarrollar una serie de actividades para lograr dinero para las victimas del seísmo

Tras la tragedia recientemente ocurrida en Haití el Club Voleibol Haro y Unicef de Haro van a poner en marcha una campaña para la recogida de fondos para ayudar a los damnificados por el devastador seísmo.

Esta campaña, de la que esperamos el mayor apoyo de todos, consiste en las siguientes actividades:

·         El Club Voleibol Haro va a donar íntegramente la taquilla que se obtenga en el partido Haro Rioja Voley – Oxidoc Palma, que se jugará este sábado 30 de enero a las 18:00 en el Polideportivo El Ferial de Haro.

·         Durante el mismo encuentro se realizará una rifa de productos de Unicef y del Haro Rioja Voley, cuyos números se darán con los donativos entregados.

·         En los puntos de venta habitual de entradas del Club se van a instalar una Fila 0 para que la gente pueda hacer sus donativos, aunque no vayan a ir al partido.

Así mismo, si alguien desea hacer donativos en una cuenta corriente, Unicef Haro tiene abierta una en Ibercaja, cuyo número es 2085-5907-50-0330182661 y en el concepto indicar: “Emergencia Haití´.

Si no has bajado nunca al Ferial tienes una magnifica y justificada oportunidad este sábado.  Tenemos la mejor afición de España, ahora vamos a demostrar que tenemos la más solidaria.

El pueblo haitiniano necesita la ayuda de todos para seguir adelante y toda colaboración es necesaria, por grande o pequeña que sea. Este sábado te pedimos que bajes al Ferial de Haro, que apoyes al Haro Rioja Voley y que ayudes a la población de Haití.

ESTE SABADO DE ENERO, A LAS 18:00 H. EN EL FERIAL DE HARO

HARO RIOJA VOLY VS OXIDOC PALMA

 TODOS CON EL HARO RIOJA VOLEY, TODOS JUNTOS POR HAITI.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click