Publicidad Formula Click

Noticias – El Haro Rioja Voley ficha a Daysa Delgado

El conjunto azul se ha hecho con los servicios de Daysa Delgado para reforzar la línea central.

Nacida en Holanda en 1987, pero criada en las Islas Canarias, cuenta con una sólida trayectoria que comenzó en los filiales de Tenerife Marichal Tenerife y que la ha llevado por distintos equipos y distintas categorías como son la Superliga y la Superliga-2.

A buen seguro que su 1,85 mts. de altura y su experiencia será muy beneficiosa para que el Haro Rioja Voley encarare la segunda vuelta del a Superliga Femenina así como la Copa de S. M. la Reina.

Esperamos que toda la Marea Azul brinde un gran recibimiento a la nueva integrante de la familia del Club Voleibol Haro en el partido de este sábado entre el Haro Rioja Voley y Oxidoc Palma, a las 18:00 en el Polideportivo de “El Ferial”.

Así mismo aprovechamos para recordar que este sábado la Marea Azul no sólo tiene una cita en “El Ferial” de Haro con el Haro Rioja Voley, sino que también con la Solidaridad y con el Pueblo de Haití, ya que conjuntamente a UNICEF se  desarrollaran una serie de actividades para lograr fondos para las victimas del seísmo

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa