Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Oxidoc Palma 0

Gana Haro y consolida su posición.

Partido con tinte benéfico hoy en Haro. El Haro Rioja Voley junto a UNICEF ayuda a Haití, este es el lema elegido con el fin de recaudar fondos para paliar en la medida de lo posible el desastre de Haití. El primer set ha comenzado muy parejo con nervios por parte de ambos equipos, a medida que transcurría el juego el Haro Rioja Vóley ponía tierra de por medio. Así las cosas el parcial 25-22 daba por finalizado el set gracias a ataques muy acertados de Sánchez y Paraja.

Los primeros compases del segundo set han sido similares al anterior, con ataques de Marcilene por parte de Palma y de Alejandra García por parte local. Hasta el punto 18 local ambos conjuntos han desarrollado un juego intenso con puntos muy emocionantes. A partir de ahí el Haro Rioja vóley ha podido desmarcarse gracias a una pegada mucho más acertada. El marcador 25-20 para las jarreras.

El tercer y último set del encuentro ha resultado el más peleado. Oxidoc Palma ha defendido con uñas y dientes y en compases del set ha estado mucho más acertado en ataque. Finalmente Haro se ha llevado el set por un mayor acierto en ataque en la recta final.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click