Publicidad Zamalloa

Noticias – Ciudad Las Palmas G.C. Cantur 3 — Haro Rioja Voley 2

Un punto que sabe a poco

El CP GC Cantur se impuso 3-2 al Haro Rioja Voley en un intensísimo encuentro que se disputó en el Centro Insular de Deportes correspondiente a la Superliga femenina.

El primer set fue resultó igualado y vistoso hasta el 5 a 5. Hasta que Alejandra García y Lucía Paraja tomaron el mando de las operaciones ofensivas de su equipo con remates ganadores con los que endosar a su rival un parcial de 0 a 5 . Pero la reacción local no se hizo esperar y, de la mano de Sara Hernández, inspirada en el saque, y la aportación de la recientemente fichada –la receptora americana Roberta Holehouse- se colocaron a tres puntos . A partir del segundo tiempo técnico, el Haro Rioja Voley recuperó la intensidad en el juego y ajustó sus ataques para adjudicarse el primer set .

El Haro impuso desde el arranque del segundo set su mayor potencial en la red . Aunque la americana Holehouse se empeñaba en darle vida a su equipo con una serie de remates ganadores , el equipo de Xavier Perales mantenía el control . La garra del equipo grancanario hizo que el marcador se ajustara inesperadamente tras un 8 a 1 de parcial y con puntos de grandísima brillantez , aunque el Haro terminó por ganar.

El conjunto grancanario no estaba por la labor de despedirse tan pronto del partido y salió dispuesto a recortar distancias. Los puntos de Jenkins le dieron ventaja desde el primer punto . La mejora en defensa local coincidió con una fase de relajación visitante que animó el partido . La necesidad de ganar y la notable mejoría del Ciudad de LPGC-Cantur le llevaron a apuntarse con claridad la tercera manga y darle emoción al partido .

El cuarto set deparó la mejor versión de un crecido Ciudad de LPGC-Cantur. Con Jenkins y Martínez anotando con facilidad, el marcador se disparaba a favor de equipo amarillo . En el Haro estaban desparecidas las que hasta el momento sostenían al equipo: García y Alonso. Y sólo se salvaba los muebles la líbero Marta García. Un punto directo de Jenkins ponía la máxima diferencia y encaminaba a su equipo hacia el tie break .

El quinto y definitivo set empezó con un bloqueo de Jenkins. El equipo de Borja Rodríguez cobró una importante ventaja . La aparición de la mejor del partido, Benavia Jenkins fue determinante para que su equipo acabara obrando una heroica remontada.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click