Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Todos juntos estamos en los play-offs. ¡¡ GRACIAS!!

Sin tu ayuda, sin tu apoyo, sin tu ánimo, sin tu colaboración,… no habría sido posible, pero estamos en los Play-offs por la Superliga Femenina 09-10.

 

A falta de tres jornadas para concluir la fase regular de la Superliga Femenina 2009-2010, el HARO RIOJA VOLEY ha conseguido la clasificación matemática para luchar en los Play-offs.

 

Iniciábamos esta segunda temporada en la elite del Voleibol nacional con el objetivo de consolidar este proyecto de todos los riojanos. Pero la fuerza que insufla la MAREA AZUL, la colaboración de Patrocinadores e Instituciones, el cariño de toda la afición riojana, el apoyo de medios de prensa,… en definitiva toda vuestra ayuda, hace que consigamos, todos juntos, objetivos más altos como son la clasificación para los Play-offs por el título de una de las mejores ligas europeas o la clasificación para la Copa de la Reina de Voleibol,

 

Gracias a todo el mundo por hacer posible que llevemos este proyecto riojano lo más alto posible y por seguir escribiendo paginas en la historia del deporte riojano.

 

Ahora queda luchar por conseguir un buen puesto para los cruces de los Play-offs. Quedar entre los cuatro primeros puestos significaría que tendríamos el factor cancha en el cruce de los Play-offs, y con la MAREA AZUL todo es posible. Vamos a luchar por quedar lo más alto posible en la tabla, pero vamos a necesitar tu apoyo en este sprint final.

 

Enhorabuena a todos, porque  tu haces el HARO RIOJA VOLEY.

 

TODOS JUNTOS CON EL HARO RIOJA VOLEY

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo