Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – El CLUB VOLEIBOL HARO recibirá una Mención Especial en la Gala del Deporte Riojano 2009

El Club Voleibol Haro recibirá una Mención Especial en la Gala del Deporte Riojano este Martes, 02 de marzo, en una espectacular Gala en el Riojaforum. Los que no puedan asistir al evento pueden disfrutar de la Gala a través de TVR a partir de las 22:00 h.

El Club Voleibol Haro recibe esta tarde, en el Riojaforum de Logroño, una Mención Especial en la que será la Gala del Deporte Riojano 2009.

 

Esta Gala del Deporte Riojano premia y homenajea a los conjuntos y deportistas que han destacado, por distintos motivos, durante el pasado año 2009. El Jurado encabezado por D. Marcos Moreno está formado miembros del Gobierno de La Rioja y representantes de la prensa deportiva de La Rioja.

 

Para las personas que quieran seguir la Gala del Deporte Riojano 2009 y no puedan asistir en vivo, pueden seguirla a través de TVR a partir de las 22.00h

 

Recibimos con mucho agrado está Mención Especial que, para nosotros, materializa el cariño y ayuda que la prensa y la sociedad riojana nos da cada día con su apoyo.

 

Agradecemos este reconocimiento, que nos lo tomamos como un aliciente para seguir trabajando por llevar el nombre de La Rioja lo más alto posible.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click