Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – El Club Voleibol Haro en la Gala del Deporte Riojano 2009

El Club Voleibol Haro recibió ayer una mención especial en la Gala del Deporte Riojano, en su edición 2009.

Una representación del Club Voleibol Haro, encabezada por la capitana Maria José Blas “CHIQUI” arropada por miembros de la Directiva Jarrera, recibió, en nombre de toda la familia azul, la Mención Especial que el Jurado de la Gala del Deporte Riojano 2009 decidió entregarnos.

 

La Gala se desarrollo en el incomparable marco del RIOJAFORUM de Logroño, en un anfiteatro lleno de deportistas, autoridades y con gran afluencia de publico. A su vez el acto fue retransmitido por la cadena televisiva TVR.

 

Esta Gala del Deporte Riojano premia a los deportistas y entidades que han destacado, por distintos criterios, en el pasado año 2009. El Jurado que decide otorgar estos galardones esta compuesto por miembros del Gobierno de La Rioja y miembros de la Prensa Deportiva de La Rioja.

 

Es todo un honor para el Club Voleibol Haro recibir esta mención especial, ya que para nosotros significa el cariño de todos nuestros “paisanos” riojanos y nos da ánimos para seguir trabajando tanto en el sprint final de la Superliga como con la Cantera del Club Voleibol Haro, que engloba a más de 100 niñ@s de La Rioja.

 

Aprovechamos esta ocasión para invitar a toda la afición jarrera a visitar nuestra nueva Sede, situada en la Plaza San Agustín Nº 2 de Haro, para poder visitar estas instalaciones y poder ver, entre otros trofeos y premios, el nuevo Galardón recibido en la tarde de ayer.

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa