Publicidad Zamalloa

Noticias – La MAREA AZUL viaja a Burgos

Ven con el Club Voleibol Haro al super partido del sábado UNIVERSIDAD DE BURGOS VS HARO RIOJA, en Burgos. Penúltimo partido de liga.

El Haro Rioja Voley tiene este sábado el Derby frente al UNIVERSIDAD DE BURGOS, esta vez en la casa de nuestros vecinos en Burgos. Unos de los partidos más bonitos por el ambiente que crean ambas aficiones y uno de los mejores encuentros del voleibol nacional por el juego de ambas escuadras.

 

El Club Voleibol Haro ha preparado un autobús en el que quedan las ULTIMAS PLAZAS. Date prisa para reservar la tuya y así poder disfrutar del super partido de la jornada. Todo un derby para defender nuestra cuarta plaza frente a las segundas de la Superliga. Una cita apasionante a la que hay que sumar la fiesta que habrá en la grada burgalesa con dos aficiones hermanadas.

 

Para poder reservar tu sitio en el Autobús sólo tienes que llamar al teléfono 697-887-405 y reservar tu plaza. RECUERDA ULTIMAS PLAZAS.

 

Los precios son populares pensando en la importancia de la cita:

 

·        SOCIOS DEL CLUB VOLEIBOL HARO: 10 EUROS

·        NO SOCIOS: 15 EUROS

El autobús saldrá a las 15:00 de Haro y el autobús se completará por riguroso orden de inscripción.

 

No te pierdas este encuentro que promete ser vibrante y a la vez una fiesta del Voleibol. Ven a Burgos para dar tu apoyo al HARO RIOJA VOLEY y seguir defendiendo nuestra cuarta plaza.

 

TODOS JUNTOS CON EL HARO RIOJA VOLEY. Esta vez en “El Plantío” de Burgos ¿TE LO VAS A PERDER?

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo