Publicidad Formula Click

Noticias – Agenda de la Cantera del Club Voleibol Haro

Este próximo fin de semana tenemos una nueva jornada de nuestros conjuntos filiales. Como plato de fuerte de nuestras canteranas destaca la lucha del Juvenil HOSTA EL BOTERO VOLEY HARO por colarse en la final por el campeonato de La Rioja en su categoría.

Muchos alicientes para la Cantera azul, en una jornada que está especialmente dedicada a ellas, futuro y orgullo e nuestro Club.

 

Una jornada de sábado con partidos en todas las Categorías con el especial interés al HOSTAL EL BOTERO VOLEY HARO que luchará en su semifinal por buscar un hueco en la final por el campeonato regional. Estos Play-off son al mejor de tres encuentros, y las jarreras ya llevan uno ganado, una victoria este sábado les daría un puesto en la final.

 

Pero no sólo eso ya que todas nuestras canteranas ya disputan partidos decisivos. En muchas de las categorías de los Juegos Deportivos las nuestras están pugnando por los puestos altos y el Segunda División está sudando la gota gorda por eludir el descenso. Hay que destacar que este conjunto lleva tres partidos ganados de los cuatro últimos.

 

Esta jornada dedicada especialmente a la Cantera del Club Voleibol Haro tendrá su traca final tras el encuentro del Superliga del HARO RIOJA VOLEY en el que todos los integrantes del Club Voleibol Haro se harán la foto oficial de la temporada y recibirán la ovación de la MAREA AZUL.

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV