Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – MIERCOLES, 31 DE MARZO, 20:30. COMIENZA EL ASALTO A LOS PLAY-OFF

El HARO RIOJA VOLEY se enfrenta al CAV MURCIA 2005 en una cita que da el pistoletazo de salida a los Play-off. Todos juntos a por lo Play-off.

¡HAY QUE LLENAR EL FERIAL! Este miércoles a las 20:30 H. el HARO RIOJA VOLEY sigue haciendo historia en el deporte riojano. Comienza el primer partido de los Play-off por el título, con todas las posibilidades de hacer algo grande intactas, ya que recordamos que el HARO RIOJA VOLEY al quedar en cuarta posición de la liga regular de la Superliga Femenina tiene el factor cancha en la eliminatoria.

 

Las aspiraciones de las jarreras de sacar un resultado positivo pasan, en gran medida, por la respuesta de la MAREA AZUL este miércoles. Toca fiesta en Haro para celebrar el premio de los Play-off y así, con un ambiente como sólo la afición jarrera sabe conseguir, amedrentar al actual Campeón de la Copa el CAV MURCIA 2005.

 

Las jarreras del HARO RIOJA VOLEY al igual que hicieron en su pasada participación en la Copa lo darán todo en la cancha, con el plus que supone jugar ante su MAREA AZUL. Las de Perales harán gala del equipo correoso y luchador que ha sido todo el año y plantará cara a la “bestia” del CAV MURCIA para ponerle las cosas complicadas.

 

La cita para que no se la pierda nadie y entre todos hagamos que las Gradas del Ferial estén a rebosar, es:

 

 

MIERCOLES 31 DE MARZO A LAS 20:30 H.

HARO RIOJA VOLEY VS CAV MURCIA 2005

 

Primer partido de los Play-off por el Titulo de la Superliga Femenina 09-10

 

Xavier Perales contará con todas las jugadoras azules que disputaron la Copa de La Reina. Todas ellas realizaron un gran partido frente al UNI. DE BURGOS en los cuartos de final, que por poquísimo no se decantó hacia el lado jarrero.

 

Toda la plantilla está recuperada del sabor agridulce que dejo la cita copera y todo el equipo está muy contento y satisfecho por su participación debido a la buena imagen dejada en Monforte de Lemos.

 

Este miércoles toca otra gran cita, y sólo con el apoyo de la afición puede ser posible la proeza de doblegar a la Bestia Murciana. No te quedes fuera y baja al Ferial, todos somos LA MAREA AZUL y todos juntos vamos a luchar por los Play-off.

 

En frente estará un CAV MURCIA, vigente campeón de la Copa de La Reina. Un equipo que por fin ha solventado sus problemas burocráticos y federativos y que puede contar con su plantel de estrellas confeccionado para ganar. Destacan figuras como Romina Lamas, Priscila Rivera, etc… y un largísimo etc….

 

Nada tendrá que ver con el equipo de circunstancias con el que se presentó en Haro en la fase regular. CAV MURCIA se confeccionó para ganar y así se presenta en el Ferial este miércoles.

 

Así que la cita tiene más emoción, las jarreras van a por la heroica en el primer encuentro de los Play-off. Todo el mundo sabe que este equipo y su afición juntos son peligrosos. No te lo pierdas, este Miércoles a las 20:30 todos al Ferial, EL HARO RIOJA VOLEY te necesita.

 

En palabras del técnico local Xavier Perales:

 

“Nos toca el rival más fuerte en este cruce. Buscaremos dar la cara, como lo hicimos durante toda la temporada y en la Copa. Esperamos contar con el apoyo de la Marea Azul, esta vez será mas importante sentir el apoyo de la grada.”

 

El resto de partidos han quedado así:

 

30 de marzo – 20:30 horas

Jamper Aguere – Xacobeo 2010 Ribeira Sacra

 

31 de marzo – 20:30 horas

Valeriano Allés Menorca Volei – Oxidoc Palma

Universidad de Burgos – CV Playa de las Canteras

 

 

Lo has dado todo durante toda la temporada, necesitamos tu apoyo en este sprint final. El HARO RIOJA VOLEY te necesita,

 

MIERCOLES 31 DE MARZO A LAS 2O:30 H.

 

HARO RIOJA VOLEY VS CAV MURCIA 2005

 

¿TE LO VAS A PERDER?

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa