Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – CAV Murcia 2005 3 — Haro Rioja Voley 0

El Haro pierde en Murcia y dice adios al Play-Off

Perdió el Haro en Murcia por 3-0 y lo hizo peleando hasta el final. Se fué la oportunidad, por muy poco, de ganar en el primer partido y con ella el intento de cambiar el destino.

El año pasado el Haro Rioja Voley asomó la cabeza en los play-off, parecía un atrevimiento para un equipo que inaguraba categoría. Nos esperaba el todopoderoso Murcia con su primera posición. Para nosotros fué un rotundo éxito. Este año pisamos los play-off con la seguridad que nos daba el cuarto puesto de la Liga regular pero el destino ha querido que nos encontremos otra vez al Murcia.

Nosotros tenemos la conciencia tranquila, nuestra afición se merecía el esfuerzo último de las jugadoras y ellas lo dieron todo por cambiar el destino. El partido en Haro nos dejo un sabor agridulce de lo que pudó y no fué, pero de lo que no hay ninguna duda es que seguimos escribiendo la historia de este Club paso a paso y superandonos un poco cada año.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros seguidores la marea azul, incansables en su apoyo al equipo, al equipo técnico que trabajó incansablemente y a las jugadoras por su entrega partido a partido.

La Temporada ha sido un éxito y esperamos que el año que viene la mejoremos, al menos nosotros nos ponemos a trabajar ya para conseguirlo.

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click