Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – EL HARO RIOJA VOLEY mete a La Rioja en Europa

Otra bonita e histórica página escrita en la historia del deporte riojano, gracias a la consecución de la cuarta plaza en la Fase Regular de la Superliga el Haro Rioja Voley disputará competiciones europeas la próxima temporada 10-11

El Haro Rioja Voley estará en Europa, metiendo a Haro y a la Comunidad Autónoma de La Rioja en la elite del Voleibol europeo. La cuarta plaza conseguida en la fase regular de la Superliga, otorga al conjunto azul el derecho de poder disputar competiciones europeas, y nuestra ciudad, Haro, y nuestra región, La Rioja, allí estarán, entre los mejores de Europa

 

De nuevo este humilde club jarrero vuelve a escribir una página de oro en la historia del deporte riojano, al ser el primer equipo femenino en la historia de La Rioja, y conjuntamente al Naturhouse de Balonmano, que lleve nuestra tierra a la máxima competición deportiva europea.

 

Es un gran orgullo para todos los componentes del Club Voleibol Haro poder llevar nuestros colores por todo el territorio español. Así que es indescriptible la ilusión y el honor que significa para la familia azul poder representar a todos los jarreros y riojanos, llevando los nombres de Haro y de La Rioja, por toda Europa. Para todos es uno de los mayores logros que el Club Voleibol Haro podría soñar y que, hoy por hoy, es una realidad por meritos propios.

 

Todo en un año histórico que difícilmente se puede mejorar, salvo con mucho esfuerzo y mucho trabajo que siempre ha sido la filosofía de este Club: Cuartos en la Superliga Femenina, Clasificación para la Copa de La Reina y la Clasificación para disputar competiciones europeas. Desde luego, por nuestra parte vamos a darlo todo para conseguir superar estas metas.

 

Pero este sueño de jugar en Europa no habría sido, ni remotamente, posible sin el apoyo de Instituciones Publicas , de todos nuestros patrocinadores, colaboradores, socios, aficionados, Jugadoras de la Cantera, Medios de Prensa, etc…en definitiva sin el apoyo y cariño de toda LA MAREA AZUL.

 

Una MAREA AZUL que apoya al HARO RIOJA VOLEY partido a partido, que cada año hace un esfuerzo económico por apoyar este proyecto riojano, que con el trabajo desinteresado de mucha gente hace que cada día sigamos creciendo, etc… porque no hay que olvidar que todas las gotitas hacen Marea, y que TODOS JUNTOS SOMOS LA MAREA AZUL.

 

Y así juntos seguiremos escribiendo la historia del deporte de nuestra comunidad. Entre todos hemos llegado hasta aquí, pero queremos llegar más lejos, vamos a seguir luchando por llevar este proyecto riojano y nuestros sueños más alto y más lejos.

 

No te quedes fuera, este año LA MAREA AZUL CON OBJETIVO EUROPA

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV