Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Entrevista a Silvia Araco, Merixell Alsedà y Marta García

Tras la histórica temporada “Silvi”, “Meri” y “Tuky” nos dejan sus reflexiones sobre el segundo año del HARO RIOJA VOLEY en la Superliga.

Cuartas en la Superliga Femenina, primera Clasificación en la Copa de La Reina y una impresionante clasificación para competiciones europeas. Hitos históricos en el deporte riojano de un Haro Rioja Voley que día a día sigue creciendo.

 

En el bello paraje de San Felices, ante el patrón jarrero, tras una comida que ha servido a las jugadoras del Haro Rioja Voley como despedida de esta temporada, tres jugadoras jarreras se sinceran sobre la temporada pasada y el futuro.

 

Las elegidas para esta emotiva entrevista han sido la “recién llegada” Silvia Araco, el “carácter en la pista” Meritxell Alsedá y la “veterana” Marta García. O como la MAREA AZUL prefiere llamarlas Silvi, Meri y Tuky

 

 

Silvia Araco, colocadora del Haro Rioja Voley

 

¿Qué balance haces de la temporada ?

 

Esta temporada en el Haro Rioja Voley era de una etapa nueva en mi vida. Me enfrentaba a muchos cambios, en un lugar nuevo y con gente nueva. A día de hoy puedo decir que no me equivoqué en escoger Haro, un lugar pequeño y frío pero a la vez curioso y acogedor por lo encantadora que es la gente.

 

Soy la pequeña, la única que vivía esto por primera vez, es decir la más inexperta, pero todos los miembros del Club Voleibol Haro, desde la niña más pequeñita hasta llegar al Presidente me han hecho sentirme como una más., dedicándome su paciencia y dándome su total confianza.

 

Y no me olvido de la importancia de la " LA MAREA AZUL". Sin lugar a dudas una de las cosas que más impresionó cuando empezó la liga; yo jamás había sentido ese apoyo en ningún otro sitio, ¡Fue una sensación increíble! Creo que nunca se me olvidará lo emocionante que fue. 

 

Quiero hacer una mención especial a mis compañeras de equipo y al cuerpo técnico, todos me han hecho todo mucho más fácil, dentro fuera de la cancha.

 

Que esperas o que le pides a la próxima temporada:

 

Esta temporada en Haro he pasado por muchas cosas, de sentirme la mas “peque” a pasar a ser una más del Club, de no conocer apenas a nadie a hacer un huequito en las vidas de todos los de aquí. Reconozco que no todo ha sido fácil y bonito, también he tenido momentos muy duros para mi, pero nunca dude el porque estar aquí.

 

Me quedo muy contenta de estar donde estoy y hacer lo que hago, ahora solo pienso en que el trabajo empleado esta temporada pueda tener su continuidad para la que viene y de disfrutar de todo lo que hemos conseguido para la MAREA AZUL. 


Ahora regreso a mis tierras catalanas y me muero de ganas por llegar, encontrarme con mi gente y explicarles esta maravillosa experiencia de como viví este año el voley, y contar que siento que me llevo un trocito de Haro conmigo.

 

Marta García, Libero  del Haro Rioja Voley

 

¿Qué balance haces de la temporada ?

 

Este año ha sido un gran año en el aspecto deportivo ya que hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era la permanencia. Conseguido nos fuimos poniendo nuevos retos como era entrar en la Copa de la Reina, entrar en los play-off y conseguir el sueño de la plaza europea.

 

Y la verdad que todos estos pequeños retos, poco a poco, con el esfuerzo diario de todos han sido conseguidos. Siempre hemos trabajado pensando en el partido que nos tocaba, sin adelantarnos. Ha sido muy importante hacerlo así porque hemos visto que hemos plantado cara a todos nuestros rivales. Y sobre todo en “El Ferial” donde sólo hemos cedido ante “Cala de Finestrat".


Estamos más que contentas con los resultados obtenidos y de la forma que los hemos conseguido.


En cuanto a mis compañeras, la verdad, creo que ha sido un gran año, donde además de formar un gran equipo hemos formado un gran grupo humano donde nos hemos ayudado todos. En navidades sufrimos dos bajas que se reemplazaron con otras dos nuevas compañeras que se integraron perfectamente al grupo así que espero que continuemos en esta línea el año que viene.


Respecto a lo personal, creo que ha sido un buen año, aunque el gran resultado ha sido el equipo, y piña, que hemos formado

 

Que esperas o que le pides a la próxima temporada:

 

Espero que sea igual o mejor que esta. Por mi parte solo pido una cosita, y es que nuestra afición nos siga apoyando igual que estos años, porque sin duda sin ellos no podríamos haber llegado hasta aquí sin su calor y su apoyo.

 

 

Meritxell Alsedà, colocadora del Haro Rioja Voley

 

¿Qué balance haces de la temporada ?

 


Sobre la temporada deportivamente ha sido increíble. Muchísima gente no daba un duro por nosotras, ni por las jugadoras ni por el equipo, nos daban por descendidos antes de empezar y al final hemos demostrado que trabajando duro y luchando siempre, somos un equipo capaz de jugar hasta en competiciones europeas.

 

Hemos ganado a los tres equipos que nos han superado en liga, y hemos llegado a entrar en la Copa y los play off entre los mejores además conseguir una plaza para Europa.


Respecto a mis compañeras muy bien, ha sido un año que nos hemos apoyado todas y somos a parte de un equipo buenas amigas, y eso es muy importante para hacer un grupo, una piña como la que somos.

 

Con los entrenadores y la Directiva muy bien, nos sentimos muy apoyadas por ellos y confían en plenamente en nosotras.


“El Ferial” es el Pabellón que vive partidos mas intensos, y agradezco personalmente el apoyo que sentimos todos los sábados e incluso cuando jugamos la Copa o en Burgos.

 

Que esperas o que le pides a la próxima temporada:

 

Personalmente no sé todavía donde estaré. Pero deseo que sea igual o mejor, aunque obviamente será difícil, pero sobre  todo mucha suerte y éxitos como los de este año

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo