Publicidad Formula Click

Noticias – Campeonas de La Rioja Infantiles y Cadetes

El Caja Círculo Voley Haro y el Ojasport Voley Haro son las nuevas campeonas de los Juegos Deportivos en categoría Infantiles y Cadetes, respectivamente.

De nuevo una alegría, mejor dicho dos alegrías, de nuestras Canteranas. Las infantiles del “Caja Círculo Voley Haro” se impusieron al Promesas “A” de Miranda de Ebro, por 3 a 1 adjudicándose el Título de Campeones de La Rioja dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja

 

Tras el vibrante encuentro, saltaron a la cancha las cadetes del Ojasport Voley Haro,  con su victoria por 3 a 0 frente a Murillo se ha proclamado Campeón de La Rioja en categoría Cadete.

 

Todo un orgullo para el Club Voleibol Haro el poder quedar campeones dentro de los Juegos Deportivos, pero sobre todo comprobar como evoluciona el tesoro de este Club: Su cantera.

 

Ambos conjuntos se han ganado el derecho de poder representar a La Rioja en sus respectivos campeonatos de España, por lo cual la alegría para nosotros es mayor si cabe.

 

Así mismo hay que reseñar que dentro de la categoría infantil, el Agro Mendoza Voley Haro ha finalizado en quinta posición y el “Valenciso Voley Haro” ha acabado en sexta posición en la tabla de clasificación.

 

ENHORABUENA A TODAS.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click