Publicidad Zamalloa

Noticias – Campeonato de España Juvenil HOSTAL EL BOTERO VOLEY HARO

El HOSTAL EL BOTERO VOLEY HARO finaliza en el puesto 23 en el Campeonato de España de Voleibol Juvenil celebrado en Lugo.

El HOSTAL EL BOTERO VOLEY HARO ha acabado la posición 23 del Campeonato de España de Voleibol, al que acceden los campeones de cada provincia, y al que el club jarrero clasificó tras ganar la Liga Riojana.

 

En los partidos del viernes el HOSTAL EL BOTERO VOLEY HARO cayó frente al ZALAETA POR 2 A 1 y frente al GETXO por 2 a 0.

 

En la jornada del sábado, las azules cedieron ante el CV CIDE por 2 a 1 y ganaron el partido frente al AULE, y finalmente el HOSTAL EL BOTERO VOLEY HARO cerró su participación en el Campeonato de España Juvenil en puesto 23.

 

Tanto la Directiva del Club Voleibol Haro y el staff técnico formado por Xavier Perales y los dos coordinadores de la Cantera, Adrián Dezzutti y Christian López Albarellos, están muy satisfechos por la participación de nuestro filial en unos Campeonatos de este nivel.

 

Una cita tan importante como un Campeonato de España, sirve para que nuestras jugadoras ganen experiencia y son unas oportunidades únicas para aprender y formarse tanto en lo deportivo y en lo personal. Además que las jarreras disfrutaron de la experiencia e hicieron nuevas amistades.

 

Las nuestras han cumplido los objetivos deportivos de aprendizaje, e incluso ganaron dos encuentros en el máximo campeonato nacional, por lo que el balance es muy positivo.

 

Una vez acabado el Campeonato de España Juvenil, nuestra cantera tiene dos citas importantísimas como son:

 

CAJA CIRCULO VOLEY HARO:

Campeonato de España Infantil Femenino

OJASPORT VOLEY HARO:

Campeonato de España Cadete Femenino

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click