Publicidad Zamalloa

Noticias – CAJA CIRCULO VOLEY HARO en los Campeonatos de España Infantiles de Voleibol Femenino

De nuevo un conjunto de la Cantera del Club Voleibol Haro representará a Haro y a LA Rioja en el máximo torneo por clubes en su categoría: El Campeonato de España Infantil.

El CAJA CIRCULO VOLEY HARO es el representante riojano, tras ganar su Liga dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja infantiles, en el Campeonato de España de Voleibol que se disputará del 12 al 16 de Mayo, en las localidades Asturianas de Arriendas y de Cangas de Onis.

 

Las jarreras del CAJA CIRCULO VOLEY HARO han quedado englobadas en el Grupo D de la competición conjuntamente a:

 

·        C.D. VB ATARFE

·        STO. DOMINGO C.V.

·        LICEO

 

De nuevo un equipo de la Cantera Azul vuelve a estar entre los mejores conjuntos españoles de Voleibol, y con esta participación ya llevamos tres Campeonatos de España este año . Prueba  que demuestra el nivel de nuestras jugadoras y del trabajo realizado con la cantera.

 

Las azules debutaran en competición el día 12 de Mayo, a las 09:30 frente al C.D. VB Atarfe. El siguiente encuentro será frente al Liceo a las 16:00 y cerrarán la primera fase del campeonato el 13 de Mayo a las 09:30 frente al Sto. Domingo C.V.

 

Tras ese encuentro frente a las castellano-leonesas esperaran rivales en la segunda fase.

 

Por supuesto que toda la actualidad del CAJA CIRCULO VOLEY HARO la podrás seguir en la pagina Web www.clubvoleibolharo.com

 

Deseamos las mejores de las suertes a las jugadoras jarreras, pero ante todo que expriman esta experiencia de estar en un campeonato del máximo nivel, y que aprendan todo lo posible y que se diviertan y hagan amistades, ya que esta es una oportunidad única.

 

ANIMO CHICAS, YA ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTRAS

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa