Publicidad Zamalloa

Noticias – CAJA CIRCULO VOLEY HARO en los Campeonatos de España Infantiles

Mala suerte en la jornada de ayer para las jarreras que han conseguido la primera victoria en la tarde de hoy en la máxima cita nacional de la categoría.

Sigue la andadura de las representantes riojanas en los Campeonatos de España Infantiles Femeninos que se están desarrollando, hasta este domingo, en las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onis.

 

Ayer jueves las azules del CAJA CIRCULO VOLEY HARO cayeron en los dos partidos disputados. En el encuentro que les enfrentó contra el Santo Domingo CV, las azules cayeron por 2 a 1 en un partido muy igualado que se resolvió por diferencias mínimas en el luminoso.

 

Mas clara fue la derrota en el partido de la tarde frente a la AD LA CURTIDORA ya que las nuestras cayeron por 2 a 0, este último encuentro está englobado en los cruces para determinar las posiciones que quedan entre el 24 y el 13.

 

Dentro de este grupo de partidos, hoy viernes las representantes riojanas del CAJA CIRCULO VOLEY HARO en este Campeonato de España Infantil se han medido al CD SALESIANOS, saldándose el encuentro con una victoria por un 2 a 0.

 

En la jornada de mañana sábado las jarreras se medirán al Santo Domingo CV al que ya se midieron en la primera fase del torneo.

 

ANIMO AZULES

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click