Publicidad Formula Click

Noticias – El Haro Rioja Voley no podrá competir en Europa esta temporada

El Haro Rioja Voley se ha visto obligado a rechazar la plaza de la competición europea.

El Club Voleibol Haro ha tenido que rechazar la plaza europea en la CHALLENGE CUP debido a no tener asegurada la solvencia económica para poder afrontar esta competición.

 

Tras la consecución de la plaza que da derecho a jugar en Europa, el Club Voleibol Haro ha trabajado en la búsqueda de recursos con la mente puesta en hacer historia en La Rioja y en Haro. Pero la situación económica actual no es la más adecuada para poder encontrar nuevos colaboradores ni para poder ampliar las aportaciones de los existentes.

 

Para el Club Voleibol Haro ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar, porque nos habría gustado ser el primer equipo riojano femenino que compite en Europa, al igual que otros clubes de la Comunidad han logrado hacer con éxito. Pero sin los recursos suficientes hubiera sido un suicidio para el Club que habría puesto en peligro la estabilidad financiera del mismo, con la cual afrontar la difícil e ilusionante nueva temporada.

 

Sentimos mucho habernos visto obligados a tomar esta decisión por las jugadoras, técnicos, etc… Pero sobre todo por la afición, patrocinadores y todos los que han apoyado a este Club, pero hubiera sido una irresponsabilidad por nuestra parte haber afrontado la competición sin las suficientes garantías económicas.

 

A partir de ahora concentraremos todos esfuerzos en seguir manteniendo la línea ascendente deportiva en la Superliga y volvernos a clasificar para jugar en Europa la temporada siguiente, en seguir mejorando nuestra Cantera, en seguir representando a La Rioja por España, en continuar con los proyectos sociales de la entidad, etc.…

 

Europa debe esperar.

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV