Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – CAJA CIRCULO VOLEY HARO 20ª mejor equipo infantil de España

Termina la aventura jarrera en el Campeonato de España Infantil de Voleibol. El Caja Circulo Voley Haro es el 20 mejor equipo nacional.

Muy buena la participación de las Canteranas del Club Voleibol Haro, que mejoran el puesto conseguido el año pasado, en la misma competición, y que las coloca como el 20º mejor equipo español de Voleibol Infantil.

 

Las jarreras disputaron el último encuentro del fin del Campeonato de España Infantil frente a las cantabras del IMD LAREDO por un ajustado 2 a 1, con parciales altos que podrían haber decantado la balanza a cualquiera de los dos equipos.

 

Finalmente el Atarfe se ha proclamado Campeón de España y las nuestras han finalizado en un meritorio 20º puesto, posición muy satisfactoria para este Club. Además hay que contar con la experiencia que supone para nuestras chicas poder disfrutar de todo un Campeonato de España de la que esperamos, y sabemos que así ha sido, hayan disfrutado y exprimido a tope.

 

La próxima cita con la máxima competición será el 26 de Mayo, ya que el conjunto cadete del Club Voleibol Haro: OJASPORT VOLEY HARO debutaran en el Campeonato de España Cadete de Voleibol que se disputa en las pistas Alicantinas de Benidorm

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click