Publicidad Zamalloa

Noticias – Ojasport Voley Haro en el Campeonato de España cadete

¡¡Y ya van tres!! Mañana miércoles debuta en el Campeonato de España Cadete. Y es el tercero que un filial jarrero representa a La Rioja en un torneo del máximo nivel. Esta vez el OJASPORT VOLEY HARO se desplaza del 26 al 30 de Mayo, en Benidorm

De nuevo un filial de la cantera azul jugará el máximo torneo nacional, esta vez turno para el OJASPORT VOLEY HARO en la categoría Cadete. Las jarreras acceden tras proclamarse campeonas en los Juegos Deportivos de La Rioja.

 

Y con este es el tercer Campeonato de España que un conjunto del Club Voleibol Haro disputa esta temporada, esta vez el OJASPORT VOLEY HARO se desplaza a tierras alicantinas de Benidorm para representar nuestra Comunidad riojana del 26 al 30 de Mayo.

 

Adrián Dezzutti es el encargado de dirigir al OJASPORT VOLEY HARO compuesto por:

 

Raquel Bacigalupe
Carla Cantero
Alejandra Traspaderne
Pilar Virgos
Erika Ochoa
Patricia Martínez
Lorena Aduna
Sheila Vozmediano
 
Las jarreras del OJASPORT VOLEY HARO debutarán mañana en esta competición oficial mañana a las 11:00 frente al C.V. San Cugat. Posteriormente se medirán a las 17:30 frente al C.D. Cervantes.
 
El jueves 27 las careras cerraran sus encuentros de grupo frente al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra y esperaran a conocer su posición y próximos rivales.
 
De nuevo solo nos queda desear la mejor de las suertes para las componentes del OJASPORT VOLEY HARO, pero aun más les deseamos que disfruten, que aprendan y expriman esta maravillosa experiencia de disputar un Campeonato de España-
 
ANIMO CHICAS

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa