Publicidad Formula Click

Noticias – Campus urbano deportivo del Club Voleibol Haro y OJASPORT

Centro Deportivo OJASPORT y el Club Voleibol Haro se han asociado para que este verano tus hijos puedan gozar de numerosas actividades de ocio y tu ganes en tranquilidad.

Manualidades, talleres, deporte, piscina, etc.… numerosas actividades esperan a tus hijos en el Campus Urbano Deportivo del Club Voleibol Haro y Centro Deportivo OJASPORT. Y a ti, la tranquilidad y comodidad de saber que el tiempo libre de tus hijos estará supervisado y controlado por la seriedad de dos entidades de prestigio.

 

Los niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, tienen los meses de Julio y de Agosto la oportunidad de pasar sus vacaciones realizando multitud de actividades deportivas, de ocio y talleres, bajo la atención de monitores titulados y especializados.

 

Descárgate el folleto informativo o recógelo en Centro Deportivo OJASPORT o en la sede del Club Voleibol Haro.

 

Puedes apuntarte por quincenas, por meses, etc.…todo está abierto para amoldarse a cualquier posibilidad. Pero pon atención a las fechas límites de inscripción. Y para cualquier duda pásate por la Sede del Club Voleibol Haro o por el Centro Deportivo OJASPORT

 

Tus hijos ganan en diversión y tú en tranquilidad con el Campus Urbano del Club Voleibol Haro y C.D. OJASPORT.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click