Publicidad Formula Click

Noticias – Acto Fin de Temporada del Club Voleibol Haro

El Club Voleibol Haro puso el broche de oro a una temporada histórica en una divertida jornada con sus aficionad@s, jugador@s, amig@s, etc…

La Marea Azul celebró ayer el acto que cierra una temporada 09-10 que será complicada superar, aunque ya estamos trabajando para que así sea. Históricos resultados en superliga, salto de calidad y cantidad en la cantera, alcanzar el sueño europeo, etc…

 

Desde luego que había mucho que celebrar y la respuesta de la afición azul fue espectacular ya que fueron más de 60 los aficionados que celebraron esta jornada. Pero sobre todo hay que destacar el ambiente festivo y de buen rollo que predomino durante todo el día.

 

La jornada arrancó a las 11:00 de la mañana con desplazamiento a Bodegas VALENCISO Y BODEGAS PATERNINA . Los aficionados azules pudieron conocer las instalaciones de dos Bodegas insignia de los vinos riojanos.

 

A pesar de que la Comida de Hermandad tuvo que ser suspendida ante la amenaza de lluvia al día le aguardaba el plato fuerte.

 

Y es que a las 17:00 en la cancha de “El Ferial” todo el mundo hizo sus pinitos en la pista de las grandes estrellas del Voleibol Europeo.

 

Peques, mayores, padres, directivos, patrocinadores, etc… todo el mundo jugó un amistoso Torneo, en el que el Voleibol no brilló pero si la simpatía. Con permiso, eso sí, de nuestras canteranas que demostraron el nivel de juego que tienen.

 

Finiquitada la temporada del 09-10 ahora todos los esfuerzos y trabajos se encaminan en ir preparando la nueva y apasionante temporada 2010-2011, que promete ser vibrante.

 

En breve informaremos como se encauza esta temporada, pero mientras tanto disfruta de las imágenes de la jornada de ayer.

 

Gracias a todo el mundo por vuestra colaboración por lograr una jornada tan especial como la de ayer.

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click