Publicidad Zamalloa

Noticias – HARO RIOJA VOLEY: Nueva temporada con más ilusión que nunca.

Tras las fiestas de nuestra ciudad el Club Voleibol Haro sigue trabajando para preparar una temporada que promete ser más que apasionante en el mejor Voleibol Europeo, LA SUPERLIGA

El Club Voleibol continua con los preparativos para poder seguir llevando los nombres de Haro y La Rioja lo más alto, y lejos, dentro de la elite del deporte español y europeo.

 

Atrás quedó una temporada histórica y que se ha escrito con letras de oro en el deporte riojano con una quinta posición en LA SUPERLIGA ,  la primera participación del conjunto en la Copa de S.M. La Reina y, como no, la consecución de una plaza para competiciones Europeas .

 

Pero como dijimos, todo ya pertenece a la historia del deporte y afrontamos con más ilusión que nunca la tercera temporada del HARO RIOJA VOLEY en LA SUPERLIGA FEMENINA.

 

Una temporada 2010-2011 en el que el apoyo de la afición azul es más importante que nunca y en el que esperamos estar respaldados por la mejor afición del Voleibol español  LA MAREA AZUL.

 

Una hinchada que se ha sabido hacer respetar por su ánimo y la fuerza que insufla a su equipo, tanto en el Campo de El Ferial como en los desplazamientos, así como el apoyo que siempre brinda a su Club.

 

En breves fechas iremos informando sobre las contrataciones que la Directiva azul lleve a cabo, que se sumaran a los actuales componentes del HARO RIOJA VOLEY que tenían contrato vigente desde la pasada temporada. Ellos son la Libero cantabra MARTA “TUKY” GARCIA y  primer entrenador XAVIER PERALES.

 

La libero Marta García sumará su séptima temporada vistiendo la camiseta azul del Haro Rioja Voley. Nacida en Santander en 1986 es para la Marea Azul una “jarrera adoptada”.

 

Su evolución dentro del Club Voleibol Haro durante su carrera deportiva la ha convertido en una libero segura y de referencia. Sus características principales son la seguridad y la solvencia en su juego que se añade unas acciones espectaculares que muestran la garra y la mentalidad que tiene sobre la cancha que se resume en no dar nunca una bola por perdida.

 

En palabras de la propia TUKY:

 

“Estoy contenta de seguir un año más en Haro. Me siento muy a gusto en todos los aspectos, tanto personales como deportivos. Desde que llegué al Club Voleibol Haro hace siete años, se ha ido consiguiendo, poco a poco, el proyecto deportivo que se me presentó. Espero que este año sigamos en la misma línea consiguiendo los objetivos que nos propongamos.
 
También confío en que esta temporada sea igual o mejor que la que hemos pasado, aunque si algo he aprendido en el tiempo que llevo en Haro, es que sólo lo podemos conseguir si todos trabajamos juntos y siendo una piña, tanto el equipo como la afición.

 

Espero que contemos con nuestro jugador numero 7 , que siga ahí como hasta ahora,  apoyándonos en todos los momentos como solo esta afición sabe hacerlo.”

 

La próxima semana contaremos con una entrevista especial al entrenador del Haro Rioja Voley de Superliga

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV