Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Meritxell Alsedà renueva con el Haro Rioja Voley

La colocadora catalana Meritxell Alsedà renueva por una temporada por el conjunto azul.

Meritxell Alsedà vestirá la elástica azul del Haro Rioja Voley de Superliga la próxima temporada 2010-2011 tras el acuerdo alcanzado con el Club Voleibol Haro.

La barcelonesa de 27 años, que cumple los 28 en Agosto, firma con esta su cuarta temporada en Haro y afronta, al igual que todo el Club Voleibol Haro, con la mayor de las ilusiones una temporada que será tan complicada como apasionante. 

Meritxell Alsedà es un referente de la Cantera del Club Voleibol Haro, debido a la cercanía que siempre ha mostrado a las categorías canteranas. Sobre la pista de juego siempre muestra un carácter agresivo y de ataque que ha sido determinante en muchos momentos complicados. 

La calidad y el derroche de esfuerzo en el trabajo que hace Meritxell la han hecho merecedora de la convocatoria con la Selección Española Absoluta de Voleibol Femenina, pasando varios cortes de preselección y disputando minutos con La Roja

Sin lugar a dudas esta renovación de "Meri”, que se suma a las anunciadas hace pocas fechas , es una apuesta por el bloque que tan rendimiento está dando a este Club y que tan bien ha cuajado dentro de la Marea Azul.  

El compromiso total de estas jugadoras, no sólo con el club sino con la afición local, son determinantes a la hora de renovar con el Club jarrero. Debemos reseñar que “Meri” tenía varias ofertas sobre la mesa de distintos equipos, pero que se ha inclinado por la del Haro Rioja Voley a pesar de no ser la más favorable económicamente sopesando factores como afición, proyecto, etc… Agradecemos a Meri el esfuerzo que ha realizado en este sentido. 

Referente a este fichaje el primer entrenador del Haro Rioja Voley, Xavier Perales declara

“Su evolución la temporada pasada fue buena, eso le permitió tener una oportunidad con la selección absoluta.  Este año debe dar otro salto y consolidarse como una de las referentes en su rol en la superliga, tiene todo para lograrlo.”

En palabras de las propia Meritxell Alsedà: 

“Esta será mi cuarta temporada en Haro y estoy muy contenta de que el Club Voleibol Haro cuente conmigo para seguir jugando como colocadora. Lo cierto es que en Haro me siento como en casa: la gente, las categorías inferiores, la ciudad en si…  

Deportivamente he ido creciendo y sé que puedo seguir individualmente y como equipo. Esta pasada temporada hemos logrado grandes éxitos entrar en la Copa, quedar quintas en la liga regular y entrar en Europa…  Espero poder seguir aportando cosas para dar alegrías a la “MAREA AZUL” en el Ferial y fuera de él.  

Tengo muchas ganas de volver a empezar la nueva temporada. Mis deseos para esta nueva temporada son que podamos dar una bonita liga con grandes resultados, estoy muy motivada de verdad.  

Me queda un mal sabor de boca por no poder jugar en Europa después de todos los esfuerzos pero haremos lo imposible para que el sueño europeo llegue algún día”

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa