Publicidad Formula Click

Noticias – María José Blas “Chiqui”, una temporada más con HARO RIOJA VOLEY

“Chiqui” renueva con el Club azul para la tercera temporada en Superliga Femenina, la máxima división española de Voleibol.

María José Blas “CHIQUI” se suma a la lista de jugadoras con las que el Haro Rioja Voley, de Xavier Perales, se enfrenta a la magnifica temporada 10-11 de la Superliga femenina.

La receptora vallisoletana “Chiqui” firma con esta su la sexta temporada con la entidad azul y tercera en la Superliga Femenina. Sin lugar a dudas, una jugadora muy vinculada y comprometida con este club desde que llegó y que ha tenido un crecimiento paralelo al conjunto jarrero.

Nacida el 22 de Julio de 1982 “Chiqui” cuenta con un envidiable palmarés no sólo con el Club Voleibol Haro, sino que también con la Selección Española de Voleibol con la que llegó a ser internacional., lo que significa una muestra de su calidad.

Jugadora casi riojana, se caracteriza por la constancia y el sacrificio que tiene tanto en su estilo de juego como por el grupo humano. “Chiqui” es una jugadora esencial para hacer piña y siempre es muy valorada por sus compañeras y cuerpo técnico, factores que han hecho posible ofrecerla la continuidad en la entidad azul

La renovación de la vallisoletana llega tras la renuncia a varios equipos que habían hecho oferta por sus servicios, eligiendo la oferta menos favorable económicamente. María José ha hecho gala de la capacidad de sacrificio y entrega por el grupo a la que nos habíamos referido.

En palabras de la propia Chiqui:

"Me decanté por la oferta de Haro porque son muchas las cosas que quiero lograr aquí, nos he visto crecer y me gustaría llevarlo a lo más alto. En Haro me siento como en casa, la cuidad, la gente, somos como una gran familia y ya corre sangre azul por mis venas.

Espero de esta temporada se vuelva a conseguir un grupo unido, de grandes jugadoras y cuerpo técnico, pero también de grandes personas. Este año la liga  será más dura que la anterior, pero mucho más emocionante y necesitaremos aun más si cabe el apoyo de nuestra incondicional MAREA AZUL

La pasada temporada fue muy positiva en todos los aspectos. Empezamos sabiendo que no sería nada fácil igualar la temporada anterior y vimos que no solo seriamos capaces de eso sino de mejorar lo ya realizado en la anterior campaña.

Hubo muchos cambios dentro del equipo y sin embargo nos hicimos más fuertes, nos unimos aun más y formamos un grupo lleno de garra e ilusión. Todo ello nos ayudó a conseguir mantenernos en Superliga un año más, quedar 4º en la liga regular y 5º en los play off, clasificar para la Copa de la Reina, y conseguir plaza para jugar en Europa, mucho más de lo que nos planteamos en un principio.

Me siento muy orgullosa de cada una de mis compañeras, del cuerpo técnico y sobre todo de nuestra afición, GRACIAS A TODOS.

Buscaremos conseguir de nuevo tener una temporada como la pasada, aunque cada año la liga sea muy diferente.

Y por supuesto que primero, quiero agradecer el aliento de la MAREA AZUL su apoyo, sus ánimos y su fidelidad sábado a sábado en el Ferial. En segundo lugar, decirles que siempre les necesitamos, que esta temporada será diferente a las demás y necesitaremos ese empujoncito que nos dan en todos los partidos.

Prometerles desde ahora que trabajaremos duro toda la temporada para brindarles cada sábado un buen partido y esperemos llenos de éxitos."

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click