Publicidad Formula Click

Noticias – Rocío Ruiz continúa un año más en el Haro Rioja Voley

La sevillana Rocío Ruiz formará parte de la escuadra azul por una temporada más

La sevillana Rocío Ruiz defenderá los colores del Haro Rioja Voley en la temporada 10-11 en la Superliga Femenina. La receptora sevillana firma con esta su segunda temporada en la Ciudad de Haro.

La jugadora de 27 años la pasada temporada cuajó un gran inicio de temporada pero se truncó a media liga debido a una inoportuna lesión que la mantuvo apartada unos meses de la cancha. Hasta su lesión, Rocío, se ganó el respeto y cariño de la Marea Azul por el empuje de sus acciones y por su natural simpatía.

Uno de los hechos mas recordados de la temporada pasada, fue el día de su re-aparición en  El Ferial”, tras la intervención quirúrgicas y la rehabilitación, con la espectacular ovación de la grada jarrera que la recibió en pie.

La andaluza es una jugadora de carácter y de constatada calidad como así lo atesora su palmarés deportivo y es una de las jugadoras creadora de “buen rollo” dentro del vestuario, de ahí su valor.

Al igual que comentábamos de sus compañeras, Rocío Ruiz ha desechado otras ofertas motivada por el espíritu de grupo y lo “bien que se siente con sus compañeras y con el Club” .

Agradecemos el esfuerzo de Rocío por quedarse en Haro esta tercera temporada del Haro Rioja Voley en el máximo nivel de Voleibol español

Preguntada Rocío tras la rubrica del acuerdo:

Afronto esta temporada con mucha fuerza, más que de costumbre porque quiero volver a estar a tope tras la lesión de tobillo la temporada pasada.

He elegido la opción de Haro principalmente porque la profesionalidad, la calidad de entrenamiento, el grupo y el "buen rollo" que hay en el Club es impresionante, y por, como dije, quiero dar una temporada completa a la gente de Haro ya que la pasada no pude.

La pasada temporada hicimos una grandísima temporada: Quedando cuartas, Copa de la Reina, etc.… Aunque realmente fue una temporada llena de altibajos deportivamente. Personalmente estaba siendo un gran momento y tuve la desgracia de lesionarme y por otro lado la marcha sorpresa de alguna de nuestras jugadoras que hizo que tuviésemos que modificar entrenamientos, éramos pocas, y fue difícil.

Pero hemos sido un gran grupo y nos hemos apoyando mutuamente, incluso las que llegaron más tarde se incorporaron al grupo rapidísimo, creo que fuimos el único equipo de la liga que realmente éramos EQUIPO, creamos una piña tanto jugadoras, como entrenadores, directiva y por supuesto: afición.

En cuanto a la MAREA AZUL Lo primero, es que en lo persona quiero dar las gracias a todos por haberme animado tanto la pasada temporada, fue una cargada de pilas la primera vez que entre en el campo después de mi lesión, me emocione mucho…así que de nuevo: MUCHAS GRACIAS.

Y lo siguiente es que vayan preparando ya el confeti y las bocinas porque ya va quedando menos para volver a vernos…este año MAS Y MEJOR!!!AUPA HARO!!!

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo