Publicidad Formula Click

Noticias – 88 Días para el inicio de la Superliga Femenina

Menos de 90 días para que “El Ferial” de Haro ruja de nuevo con el mejor voleibol español.

88 días exactos nos separan del inicio de la temporada 2010-2011 de la Superliga Femenina. Una Superliga que se presenta como la más reñida de la década y que a buen seguro nos deparará más sorpresas que la anterior, y eso que las hubo de todos los colores.

Menos de tres meses para que “El Ferial” vibre con la Marea Azul alentando a las chicas de Xavier Perales, en el tercer año del conjunto jarrero en la máxima categoría del voleibol español y en una de las ligas punteras del continente europeo.

Atrás queda una temporada que permanecerá en los libros del deporte de La Rioja y en la memoria de la afición riojana: Primer equipo femenino de La Rioja en conseguir una plaza europea, cuartas posición en la fase regular de la Superliga, clasificación para la Copa de S.M La Reina, etc…

Este año tenemos nuevos retos en la Superliga 10-11. Todos juntos hemos conseguidos sueños imposibles, tu ayuda es indispensable para que sigamos soñando juntos.

Además el destino ha querido que el 09 de Octubre el HARO RIOJA VOLEY  debute con un plato fuerte de la temporada. El 09 de Octubre en la cancha de “El Ferial” el “Derby” HARO RIOJA VOLEY VS UNIVERSIDAD DE BURGOS.

Te dejamos el calendario de la Temporada 2010-2011 para que veas que te espera este año.

Nosotros estamos con las pilas cargadas a tope trabajando por dejar el pabellón de Haro y de La Rioja lo más alto en la elite del deporte español, pero necesitamos tu ayuda: Hazte Socio, colabora con nosotros, baja a los partidos…lo que quieras porque este HARO RIOJA VOLEY lo haces tú.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa