Publicidad Zamalloa

Noticias – Rosalía Alonso-Mañero continúa una temporada más con el Haro Rioja Voley

La joven central, Rosalía Alonso, vestirá una temporada más la elástica azul del HARO RIOJA VOLEY de Superliga.

La Vallisoletana Rosalía Alonso-Mañero ha firmado el acuerdo que le vinculará la temporada 2010-2011 al Haro Rioja Voley en la mejor liga de Voleibol español: La Superliga.

Nacida en Valladolid el 17 de Julio de 1989, Alonso-Mañero cuenta con una altura de 1,88 mts. Con esta temporada, Rosalía, cumple su tercer año en Haro, dos temporadas y media para ser exactos ya que llegó a Haro en Diciembre del 2008, y a buen seguro será la temporada de la confirmación de la jugadora.

Rosalía ha demostrado su valía en el tiempo que lleva en La Rioja y, partido tras partido, ha demostrado una línea creciente de progresión como jugadora convirtiéndola en una gran central de muy alto valor.

Hace tres años Alonso-Mañero llegó como una apuesta de futuro que se ha convertido en un sólido pilar en la red del conjunto azul a merced de su buen trabajo y su mentalidad. Sin lugar a duda esta renovación es muy importante para las chicas de Xavier Perales.

En palabras del propio Xavier Perales:

“La temporada pasada dejo de ser un proyecto y se convirtió en una realidad, confirmó su valor dentro del campo. Este año aportará más al equipo, por su dedicación y trabajo terminará siendo uno de nuestros referentes en la red.”

Y preguntada Rosalía Alonso sobre la renovación y su balance de la pasada temporada:

“La valoración de la pasada temporada es muy positiva, conseguir el 4º puesto en la liga y la clasificación para Europa y la Copa de la Reina ha sido muy importante, sobre todo después de los baches que hemos ido superando durante la temporada.

En cuanto a la próxima campaña, espero que al menos se pueda repetir lo conseguido, aunque no será fácil, pero si se mantiene la base del año pasado trataremos de lograrlo.

Personalmente afronto esta temporada con mucha ilusión, tanto en el plano colectivo como en el individual, pues espero afianzarme en la Superliga y mejorar mi juego.

La decisión de renovar por Haro ha sido fácil. En primer lugar porque el grupo es muy bueno, tengo muchas posibilidades de aprender y seguir mejorando, percibo el cariño de todos los que nos rodean y además sigo cerca de mi casa. Esta va a ser mi 3ª temporada en Haro, y me encuentro muy a gusto e integrada en la ciudad y en el club.

Espero que la afición siga apoyándonos y acudiendo al Ferial, porque para nosotras en los partidos es muy importante el apoyo que recibimos desde la grada.”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa