Publicidad Zamalloa

Noticias – Silvia Araco vestirá de azul otra temporada.

La joven colocadora catalana continuará en la disciplina del Haro Rioja Voley de Superliga, bajo la batuta de Xavier Perales

La apuesta por el bloque, que tan excelente resultados dio la temporada pasada, vuelve a materializarse con la renovación de la joven catalana Silvia Araco

La colocadora de veintiún años ha firmado su renovación por una temporada más en el Haro Rioja Voley de Superliga, que cada día va tomando más forma de cara al tercer año en la máxima categoría del Voleibol Español que comenzará el 09 de Octubre.

Araco suma su segunda temporada en el Haro Rioja Voley, nació en Barcelona el 07 de Julio de 1989 y juega en la demarcación de colocadora. Asombra por sus bloqueos y por la calidad e inteligencia de sus pases. A pesar de su juventud, y de ser debutante en la categoría, ha demostrado ser un excelente valor para el Club Voleibol Haro.

Silvia Araco es una de las apuestas de futuro del club azul. La pasada temporada debutaba en la Superliga exprimiendo con excelente rendimiento los minutos otorgados por Xavier Perales, demostrando que su juventud no está reñida con la solidez de su juego. En el mejor Voleibol europeo Araco está demostrado que está llamada a ser una jugadora importante del Voley español, y para nuestra fortuna Silvia vestirá de azul.

Además Silvia desde el primer día se ha adaptado a la tierra riojana a la perfección, siendo una jugadora carismática para la cantera y para la afición azul ganándose el cariño de la Marea Azul

Su buen hacer sobre la cancha no ha pasado desapercibido para otros conjuntos de Superliga ya que tenía varias ofertas de otros clubes. Silvia, se ha decantado por la oferta jarrera finalmente sopesando factores como la afición ambiente, etc.…frente a ofertas económicas más favorables.

Agradecemos desde estas líneas el esfuerzo realizado por la jugadora por continuar otro año en Haro, a pesar de no ser la mejor oferta económica que barajaba.

En palabras del primer entrenador Xavier Perales:

“Tiene talento y personalidad para llevar el equipo adelante. Su juego es diferente al de Meritxell lo cual nos aporta más variantes. La pasada temporada se adaptó al ritmo de entrenamientos y juego de la Superliga, este año buscaremos que se adapte al ritmo de partido, tiene condiciones para lograrlo”

Y en palabras de la propia Silvia Araco:

“Tomar la decisión de renovar en el Haro Rioja Voley, no es que fuera fácil es que ¡Es lo que más quería!. Estoy mas qué agradecida de que el Haro Rioja Voley me diera la oportunidad de dar mis primeros pasos en la Superliga y de seguir creciendo en el Club.

Esta primera temporada en Haro ha sido, para mi, brutal. En cuanto resultados, grupo, el club, la afición… Dar el paso a la Superliga conlleva muchos cambios y en ningún momento me sentí sola. Es más, siempre estuve arropada por todos y cada uno de los componentes del Club, desde la alevín mas peque hasta la gran afición de las gradas.
 
Y realmente esta temporada la afronto, con las mismas ganas e ilusión que la pasada. Ya no es mi primer año en la Superliga y ahora empieza lo más difícil; seguir subiendo peldañitos sin parar. Y como todos los años no son iguales, espero cambios a nivel personal y si cabe, también grupal que como todos los cambios deben ser para mejor.

De las cosas que más me dolieron al dejar el C.V.Esplugues , fue el sentimiento que tengo hacia el escudo que llevaba en la ropa de juego. Pero el gran apoyo, el cariño, la entrega y la ilusión que transmitís todos y cada uno de la Marea Azul es tal que con poco tiempo me habéis hecho sentirme orgullosa de formar parte de la representación del Voley riojano.

Gracias de corazón, y ¡Seguir así!  Un abrazo para tod@s”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV