Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Alejandra García renueva con el HARO RIOJA VOLEY

La venezolana Alejandra García volverá a vestir la elástica azul del HARO RIOJA VOLEY de Superliga

La opuesta de nacionalidad venezolana Alejandra García seguirá siendo jugadora del Club Voleibol en la que será la tercera temporada del conjunto en la Superliga y la segunda de la jugadora con la escuadra jarrera

Alejandra García nació el cinco de Mayo de 1980, en Caracas y mide un metro ochenta. Su demarcación principal es la de Opuesta, aunque Xavier Perales la ha hecho jugar en la posición de punta, con excelentes resultados en ambos casos.

Caracterizada por la templaza en su juego y la increíble precisión de sus ataques, es una jugadora que siempre aparece en los momentos complicados y parece que ninguna situación del juego la ponga en estado de nerviosismo. No en vano, Alejandra tiene una dilatada carrera que la ha llevado por equipos punteros del Voleibol como han sido Ribera Sacra o Menoría.

Alejandra barajaba distintas ofertas tanto en la Superliga, como de ligas extranjeras, pero finalmente se ha decidido por la oferta azul debido a la mezcla de trato profesional y hogareño que se dispensa a las jugadoras en Haro, según palabras de la propia jugadora.

Sin lugar a dudas, una importante renovación-refuerzo, de extraordinaria calidad deportiva y humana como ha demostrado Alejandra en su primera temporada en Haro.

En palabras de la propia jugadora venezolana:

“Primero quiero agradecer a la Directiva y cuerpo de entrenadores que contaron conmigo en todo momento para que se hiciera posible la renovación.

Me decidí por volver a Haro porque es uno de los sitio donde uno se siente como en familia y eso profesionalmente te ayuda mucho, ya que tienes el apoyo de todo el Club, siempre confiando en ti. Además está esa afición maravillosa que te llena por completo y nutre todo el esfuerzo que hace uno cada día.

También me decidí por Haro porque hicimos un grupo humano muy bonito con el que llegamos a conquistar tantas cosas, pasando por malos ratos, pero a la vez viviendo cada día los logros y metas que nos habíamos trazado.

Haciendo balance, la temporada pasada en pocas palabras fue un éxito para todo Haro y La Rioja, estoy muy satisfecha.

Para esta temporada, espero que consigamos el mismo grupo humano que la pasada temporada y que la Marea Azul siga apoyándonos como hasta ahora, porque es muy importante su fuerza”

 

Sobre el refuerzo, el primer entrenador del Haro Rioja Voley, Xavier Perales opina:

"La pasada temporada tuvo la regularidad que le permitió volver a estar en su bien hacer en el campo. Es una jugadora con mucha experiencia en la que depositamos la confianza para llevar los partidos adelante, y sin duda una gran persona. Estas son dos de todas sus cualidades que marcan la importancia de su renovación."

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo