Publicidad Formula Click

Noticias – Adrián Dezzutti será el segundo entrenador del Haro Rioja Voley

El técnico argentino Adrián Dezzutti, ha firmado su renovación con el club jarrero por una temporada más

El argentino Adrián Dezzutti continuará un año más formando tandem con Xavier Perales en el staff técnico del Club Voleibol Haro. “Adri” será el segundo entrenador del Haro Rioja Voley de Superliga Femenina y seguirá desempeñando funciones dentro de la cantera azul.

Adrián con este acuerdo firma su tercera temporada en el Club Voleibol Haro, sin lugar a dudas podemos afirmar que es un hombre de la casa a tenor de la experiencia de estos años con el club jarrero.

En este tiempo el técnico ha desempeñado las funciones de tercer entrenador del conjunto de Superliga, a la par de realizar un trabajo espectacular con los equipos de las categorías filiales.

Esta temporada Adrián da un paso adelante en su carrera convirtiéndose en la mano derecha de Perales, ya que, en el tiempo que lleva en Haro, se ha ganado la confianza del primer entrenador Xavier Perales y de la directiva jarrera por el buen hacer de su trabajo y su excelente profesionalidad.

En palabras del propio Adrián Dezzutti:

“Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión, la tercera, con ganas de superar lo echo la pasada campaña que ya fue bastante. La posibilidad de trabajar con el mismo núcleo de jugadoras del año pasado y con Xavier, principalmente, hace que mi decisión haya sido tomada con facilidad y seguridad. Espero una temporada muy larga y fructífera. Gracias”

En cuanto a Xavier Perales opina sobre la renovación de Adrián Dezzutti:

“Espero que siga su buena evolución como scoutman y muy especialmente como entrenador.

Este año los dos haremos el trabajo de tres entrenadores y se que puedo darle mayor responsabilidad en el cuerpo técnico de la que tenía la pasada temporada.

Con el también gana continuidad el trabajo que viene desarrollando con un grupo de inferiores, y eso hoy en día es muy importante, ya que los buenos entrenadores también deben entrenar las categorías de base”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo