Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Cynthia Novas, fichaje para la cantera del Club Voleibol Haro

El nuevo fichaje del Club Voleibol Haro es Cynthia Novas, que desempeñará las labores de responsable de la extensa cantera del Club Voleibol Haro.

Cynthia Novas es la nueva incorporación del Club Voleibol Haro para esta temporada. Ex – jugadora del conjunto azul, cuando militaba en liga Fev, se hará responsable, bajo la batuta de Xavier Perales de la cantera del Club jarrero

La argentina llega a Haro tras varios años en su tierra para ponerse al frente de una escuela de Voleibol que ronda los 150 niñ@s y que cada temporada va dando pasitos adelante tanto en cantidad y calidad.

Para seguir trabajando en mejorar la cantera azul se confía en esta argentina que es conocedora del club: Filosofía, forma de trabajo, etc.… y que ha trabajado los últimos años con niñ@s en escuelas de Argentina.

Estos factores sumados a su carácter amable y su capacidad de trabajo, conocida por este Club, la hacen cumplir con creces los criterios de confianza para encomendarla la Cantera del Club Voleibol Haro.

En palabras del presidente del Club Voleibol Haro, al respecto de esta incorporación:

"Para el Club el fichaje de Cynthia como responsable de categorías inferiores y actividades es un paso más para mejorar todo lo posible nuestras categorías inferiores, tan importantes para nosotros. Con ella queremos reforzar lo máximo posible esta parcela.

Además, tenemos la suerte de tener a Xavi como entrenador del equipo de Superliga, que nos ayudará mucho supervisando la actividad y aportando su gran experiencia en categorías filiales y su conocimiento de las mismas de nuestro Club
.
Cynthia es una persona preparada y tenemos la ventaja que ha estado en el Club como jugadora y como monitora de inferiores, por lo tanto es conocida por mucha de las jugadoras y ella conoce la manera de trabajar del Club, sus ideas,…"

Y en palabras del nuevo fichaje Cynthia:

"Desde el primer momento que recibí el email de Ismael con la propuesta para Haro me sentí muy contenta. Este club me abrió las puertas de par en par desde el primer momento, y el poder volver me llena de felicidad.

En esta oportunidad, estaré como responsable  de  inferiores. Mi objetivo es intentar pasar el conocimiento y la experiencia que, como jugadora, he acumulado en estos años.

Así mismo también  estaré a cargo de diferentes actividades deportivas destinadas a personas de diferentes edades.

Desde la última vez que estuve en Haro he seguido el desarrollo y el crecimiento tanto del Club como de la ciudad. Me da mucha satisfacción ver cómo año a año siguen evolucionando y estoy muy ansiosa de poder  poner mi granito de arena para que, juntos, podamos seguir creando un ambiente propicio para el desarrollo deportivo y el bienestar de la salud."

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo