Publicidad Formula Click

Noticias – Martha Sánchez sigue con el Haro Rioja Voley

La doble medalla olímpica cubana Martha Sánchez seguirá por segunda temporada con el Haro Rioja Voley de Superliga

La receptora Cubana, doble medalla olímpica en Sydney y Atenas, volverá a vestir de azul esta temporada 10-11 con el Haro Rioja Voley tras el acuerdo firmado con la entidad riojana.

Martha volverá a aportar su gran experiencia al bloque jarrero y a deslumbrar con la solidez y contundencia de su juego, tal y como hizo la temporada pasada. Además es un excelente refuerzo más allá de la cancha, ya que desde el primer momento que llegó a Haro, contribuyó a hacer grupo dentro del plantel dirigido por Xavier Perales.

De 37 años, Sánchez, firma su segunda temporada en Haro y asegura volver con más fuerza que la temporada pasada para devolver parte del cariño que la afición jarrera depositó en ella.

Martha Sánchez se suma a la lista de renovadas de la temporada pasada y a la apuesta por el bloque que tan excelente rendimiento dio la temporada pasada. Sánchez aparte de su constatada calidad de juego reúne características comunes a sus compañeras como son: entrega, ganas y sacrificio.

Así mismo su adaptación a nuestra tierra riojana e integración en el Club han sido factores para ofrecerla la renovación, pero el apoyo de la afición riojana han sido claves para aceptar la oferta jarrera y continuar el proyecto riojano.

El proyecto riojano del Haro Rioja Voley para afrontar la tercera temporada en Superliga está cerca de cerrarse con esta renovación que se suma a las de:

MARTA GARCIA “TUKY”
MARIA JOSE BLAS “CHIQUI”
ROCIO RUIZ
ROSALIA ALONSO MAÑERO
ALEJANDRA GARCIA
MERITXELL ALSEDA
SILVIA ARACO

Añadiendo el fichaje de Erika Kliokmanaite

En cuanto a la renovación de Martha Sánchez, el técnico Xavier Perales

“Un referente para todo el equipo. Terminó la temporada con un juego sólido, no tengo duda, que por el compromiso que tiene ella con el trabajo, veremos una mejor versión de Martha cada fin de semana. Es una gran persona, me encuentro a gusto trabajando con ella.”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa