Comienza el camino para el representante riojano en la máxima categoría del Voleibol español, LA SUPERLIGA.
Primera cita importante del conjunto jarrero con el primer entrenamiento en un día repleto de rencuentros y presentaciones en la cancha de “El Ferial” de Haro. A las 17:00 comenzó el nuevo camino del HARO RIOJA VOLEY en su tercer año en la categoría reina del Voleibol español y en una de las ligas punteras de Europa, la Superliga.
Xavier Perales ha contado con todos sus efectivos, renovadas, fichadas y staff técnico, en este primer entreno que se ha completado con la incorporación de dos juveniles al entrenamiento: Pilar Blanco y Carmen Bóveda.
El Haro Rioja Voley comenzó la sesión atendiendo a los medios de prensa que acudieron a la cita. Posteriormente ejercicios de calentamiento y físicos y finalmente ejercicios de balón.
Primeros toques acariciando los nuevos balones de una temporada que sin lugar a dudas estará repleta de ilusión y esfuerzo, características de este equipo que hoy ha echado a andar.