Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Presentación Oficial del Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley de Superliga, rodeado de amigos, se presentó en sociedad en el precioso marco del Hotel de Los Agustinos de Haro.

El Haro Rioja Voley de Superliga se vistió de gala para su presentación oficial en el marco incomparable del Hotel Los Agustinos de Haro. Y como no podía ser de otra manera la MAREA AZUL acompaño a su equipo en la puesta de largo de la entidad jarrera en su tercer año en la categoría reina del Voleibol español: LA SUPERLIGA

Autoridades públicas, patrocinadores, colaboradores, medios de prensa, aficionados, etc… han arropado a las chicas, y staff técnico, del Haro Rioja Voley en un acto público cuya mesa principal ha estado compuesta por:

D. Luís Alegre Galilea, Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja
D. Patricio Capellán Hervías, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Haro
D. Jesús Rioja Cantabrana, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Haro.
D. Jose Ignacio Asenjo Cámara, Concejal de Economía del Excmo. Ayuntamiento de Haro
D. Ismael Merino Barrio, Presidente del Club Voleibol Haro, que ejerció de conductor del acto.

Todos ellos intervinieron en un acto que a pesar de tener carácter Oficial, fue muy distendido y ameno por parte de todos los intervinientes.

La mesa principal estaba flanqueada por las Jugadoras y Staff del HARO RIOJA VOLEY 10-11, con sus diez jugadoras del primer equipo y las dos Juveniles que completan al equipo.

En frente, un público que acudió fiel a la cita, al igual que medios de prensa y distintos invitados que se han querido sumar a este pistoletazo de salida hacia la tercera temporada hacia la Superliga.

Comenzó Ismael Merino, presidente de la Entidad, su discurso en el que apeló a la unidad y ayuda de toda la MAREA AZUL para sobrellevar esta nueva temporada. Agradeció el apoyo de toda la masa social y aclaró que los logros alcanzados sólo se han podido conseguir gracias al apoyo muchísima gente que forma el Club Voleibol Haro , el apoyo de todo el mundo es el motor de este Club.

Así mismo, hizo hincapié en que el apoyo es vital no sólo para el conjunto bastión, el Haro Rioja Voley de Superliga, sino para la extensa cantera jarrera que engloba a más de 100 niñ@s y mostró el deseo del Club por hacer crecer no sólo el proyecto deportivo sino que también el social

Posteriormente intervinieron D. Jesús Rioja y D. Patricio Capellán, que hablaron de la importancia de este proyecto para la ciudad jarrera y recordaron en sus intervenciones que el Club Voleibol Haro no sólo se limita a los tres años de Superliga, sino que es un proyecto que arrancó en 1996, que se ha ido consolidando día a día a base de mucho trabajo

Cerró el turno de intervenciones D. Luís Alegre que realzó la rentabilidad que el Haro Rioja Voley devuelve a la sociedad riojana, haciendo bandera de nuestra tierra por toda España o inculcando en la sociedad los valores positivos del deporte. También se mostró muy satisfecho por cada Euro que el Gobierno de La Rioja ha invertido en este proyecto, ya que según sus palabras, el Club Voleibol Haro los ha sabido gestionar y canalizar a la perfección los apoyos creando diversos intereses sociales.

Posteriormente la plantilla ha atendido a los medios de prensa y los asistentes han podido compartir un rato con las jugadoras haciéndose fotos, firmando autógrafos, charlando, etc.…

La siguiente cita del Haro Rioja Voley será este Domingo 12, en el TRIANGULAR VIRGEN DE LA VEGA, que informaremos en próximas fechas de forma más extensa.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click