Publicidad Zamalloa

Noticias – VIII TORNEO VIRGEN DE LA VEGA DE HARO

El HARO RIOJA VOLEY debuta ante su público y gana el VIII TORNEO VIRGEN DE LA VEGA

Buen aperitivo voleibolistico el vivido este domingo en el Polideportivo de El Ferial de Haro dentro del VIII TORNEO VIRGEN DE LA VEGA. Universidad de Burgos, C.V. Torrelavega y HARO RIOJA VOLEY dieron un gran espectáculo en la cancha jarrera.

Buena asistencia de público y buen nivel de voley el exhibido en El Ferial, por las tres escuadras, que ha servido como debut del Haro Rioja Voley ante su afición.

Debemos reseñar que en esta modalidad de Torneo se disputa al mejor de tres set, es decir que  gana el conjunto que haga 2 set.

Abrieron el VIII TORNEO VIRGEN DE LA VEGA los conjuntos del C.V. TORRELAVEGA y el UNIVERSIDAD DE BURGOS. El resultado ha sido de 2 a1 a favor del Universidad de Burgos.

El primer set cayó del lado burgales en un disputado set por un ajustado 24 a 26. La igualdad fue la tónica dominante de un set en el que ningún equipo logró escaparse en el marcador.

El segundo set, y el partido,  también cayó del lado burgalés. Fue un set de mayor intensidad que el primero, ambos equipos consiguieron alternancias en el marcador de 2-3 puntos, pero la mayor templanza de las burgalesas consiguió que se llevaran el segundo set poniendo un 2 a 0 a su favor en el luminoso.

En el tercer set, con todo decidido, José Miguel Pérez dio descanso a sus principales jugadoras e hizo varias pruebas con su equipo, hecho que aprovecharon las cántabras para hacer justicia y llevarse un set, premio al gran trabajo realizado durante todo el encuentro.

A las 17:00 debutó el HARO RIOJA VOLEY, frente al C.V. Torrelavega, ante su afición, en el  primer partido de la temporada en casa. El partido había generado muchas expectativas en la localidad jarrera, por poder ver los primeros compases de las representantes riojanas en la elite del Voleibol español, LA SUPERLIGA, y la MAREA AZUL regaló una calurosa bienvenida a las jarreras…

El primer choque de la tarde se ha quedado en casa por 2 a 1 a favor del HARO RIOJA VOLEY

En el primer set, las azules se han impuesto por un 25 a 16. Ha sido un set en el que las jarreras han dominado el tempo del encuentro. Sólidas en defensa y con contundencia en el ataque.  Hay que destacar a la ex-jugadora azul, ahora jugadora del C.V. TORRELAVEGA, Noelia Sánchez que ha liderado el ataque de las cantabras.

El segundo set del encuentro ha servido para que el C.V. TORRELAVEGA  empate la contienda. Si algo se ha demostrado en EL FERIAL  que las cántabras son un equipo peleón y correoso, con un estilo parecido a las azules. El Set ha quedado con un 19 a 25 favorable de las cántabras.

El tercer set, y el encuentro, se ha decantado del lado jarrero. Las de Xavier Perales se han impuesto por un 25 a 16. Haro Rioja Voley ha sacado la casta marca de la casa y ha peleado por brindar la victoria a la MAREA AZUL, como finalmente sucedió. Muchos tiempos muertos, muchas correcciones, etc…en el encuentro para realizar distintas variantes de juego y pruebas en este primer partido de la pre-temporada.

El partido de las 19:00 ha servido de Final de este VIII TORNEO VIRGEN DE LA VEGA, ya que ambas escuadras llegaban con sendas victorias por 2 a 1

El Universidad de Burgos se ha impuesto en el primer set por un 25 a 16, en gran medida, gracias a una grandísima defensa y a una mayor concentración que las jarreras. Las azules han cometido algunos fallos, sobre todo en los saques, motivados por el cansancio del partido anterior.

El segundo set ha sido muy igualado, los asistentes a la final han podido ver unos de los mejores momentos del Torneo con un Voley de gran nivel. Las azules, hoy de color Rioja, en su debut ante su afición, han salido enchufadas y han marcado el ritmo del set hasta a su casi su final, ya que las burgalesas han protagonizado una excelente remontada.

Fue entonces cuando llegó el espectáculo del Torneo, Haro Rioja Voley y Universidad de Burgos se han intercambiado un tie-break espectacular que finalmente ha caído del lado riojano por un 31-29 de infarto.

El tercer set, partido y Torneo ha sido para el Haro Rioja Voley.

La afición jarrera ha empujado a su equipo hacia la victoria, impresionante reacción de la MAREA AZUL aun siendo un amistoso de preparación. La grada ha dado alas a las de Xavier Perales para poner en el luminoso jarrero un 25 a 15. Muy buen set de las azules frente a un Burgos que ha reservado jugadoras en el tramo final del encuentro.

En resumen, buenas perspectivas de los tres conjuntos en esta primera cita del mejor Voleibol español. La maquinaria del Haro Rioja Voley parece estar en forma y sobre todo, la afición jarrera ha vuelto a vibrar con su equipo, tras la sequía de meses de Voley, denotando el hambre de Voleibol que los aficionados jarreros sufrían. La MAREA AZUL ha vibrado, ha animado,…pero sobre todo disfrutado con su equipo, EL HARO RIOJA VOLEY.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV