Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – El Haro Rioja Voley queda segundo en el II TRIANGULAR CIUDAD DE TORRELAVEGA.

Las jarreras siguen su preparación de pre-temporada arrancando un segundo puesto en tierras Cantabras.

Victoria frente al Cantabria Infinita y una derrota frente al Nuchar Eurochamp Murillo, este es el balance conseguido por el Haro Rioja Voley este pasado fin de semana en el II TRIANGULAR CIUDAD DE TORRELAVEGA.

Este torneo que servía de presentación ante su afición del conjunto del Cantabria Infinita, arrancó a las 12:00 h con el Derby riojano que enfrentaba al HARO RIOJA VOLEY frente al Nuchar Eurochamp Murillo. La partida cayó del lado murillense por 2-1 .

Bonito duelo y de ritmo vibrante el que ofrecieron ambas escuadras riojana como así demuestran los parciales del encuentro .

A las 17:00 estaba marcada la segunda cita del día para el Haro Rioja Voley. Era el duelo se la Superliga, ya que los dos equipos militan en la categoría reina. Esta vez las de Xavier Perales se imponían a las cantabras por 2 a 1.

Los espectadores que acudieron al Pabellón la Habana Vieja de Torrelavega, volvieron a vivir un encuentro de gran nivel, que de lejos parecía un amistoso de preparación a tenor del nivel de juego y las ganas de cantabras y riojanas.

El primer set del encuentro se quedaba en casa, las chicas de Marcelo de Estefano se impusieron a las azules por 25-19, muy concentras y metidas en el encuentro y con el plus que da estrenarse ante su gente.

En el segundo set llegó la reacción azul, con una defensa mas acertada lograron igualar la contienda con un 19 a 25. Buen bloqueo riojano y contundencia en el ataque.

Con el luminoso 1-1 estaba claro que ninguno de los dos equipos iba a dar por perdida la contienda. Reñido y disputado el tercer set, de desempate, que finalmente cayó del lado riojano adjudicandose la emocionante contienda.

Con estos resultados anteriores el II TRIANGULAR CIUDAD DE TORRELAVEGA se decidía en el último partido del Torneo. Las locales del Cantabria Infinita se vieron superadas por nuestras vecinas del Nuchar Eurchamp Murillo por 2-1, trayéndose a tierras riojanas el Trofeo de ganador.

El Haro Rioja Voley sigue la preparación antes del inicio de la Superliga, La próxima cita las trae de nuevo a Haro con el MEMORIAL LORENA OJEDA los días 24, 25 y 26 de Septiembre. En próximas fechas informaremos del cartel de equipos, horarios definitivos, etc.…para que no te pierdas ni un solo detalle.

De nuevo el Club Voleibol Haro organiza esta emotiva cita con los mejores equipos del panorama del Voleibol nacional para ir calentando los motores de la Superliga.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa