Publicidad Formula Click

Noticias – Estadísticas de la Real Federación Española de Voleibol

El gran trabajo de nuestras chicas del Haro Rioja Voley hizo que la victoria se quedará en casa. Muestra de su entrega son las estadísticas de la Real Federación Española de Voleibol

Meritxell Alseda ha entrado dentro de la alineación ideal de la jornada, según la Real Federación Española de Voleibol. El trabajo de la catalana junto al de sus compañeras y, por supuesto, al de la Marea Azul hizo que las jarreras se adjudicasen el Derby frente al Universidad de Burgos.

Otra muestra del gran trabajo realizado por nuestras chicas ha quedado reflejado en las estadísticas de la Real Federación Española de Voleibol:

•    Alejandra García, 3ª mejor sacadora de la jornada con 3 puntos.
•    Jennifer Todd, 3ª mejor bloqueadora de la jornada con 5 bloqueos.
•    Marta Sánchez, 3ª mejor receptora de la jornada con un 74% de acierto.

Una pequeña muestra del gran sacrificio y esfuerzo que las azules exhibieron el sábado. Todas se esforzaron, todas lucharon y todas animaron durante todo el encuentro demostrando que son una piña.

Excelente trabajo de todas las chicas del Haro Rioja Voley, y por supuesto también del Universidad de Burgos. Sin lugar a dudas el primer derby de la temporada no defraudó y aquí tenemos prueba de ello.

Lastima que estas estadísticas no puntúen a las aficiones, ya que la afición jarrera y burgalesa, de nuevo convirtieron el encuentro en una fiesta del Voleibol, sobresaliente para ambas hinchadas.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click