Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Resumen 1º jornada Segunda División: Universidad de Cantabria vs VALENCISO VOLEY HARO

Comenzó la competición para nuestras representantes de 2ª división, el Valenciso Voley Haro, cayeron en casa del Universidad de Camtabroa por 3-0.

Derrota en el debut de las chicas de Eduardo García en su visita al Universidad de Cantabriar por 3-0. Las chicas del Valenciso Voley Haro de segunda división no pudieron frenar el vendaval cantabro que son su buen hacer logró que los puntos se quedasen en casa.

Marcador: 3-0            25-6  25-23  25-9.

Las santanderinas demostraron estar mucho más rodadas y fueron mucho más fuertes que las jarreras, mostrando que son unas serias aspirantes a los puestos nobles de la clasificación.
 
Las representantes del Valenciso Voley Haro en esta competitiva segunda división son en su mayoría jugadoras debutantes en la categoría.

El equipo de esta temporada es una mezcla de jugadoras juveniles y jugadoras más experimentadas que van a continuar con su formación deportiva en una categoría de un destacable nivel.

Este “mix” de jugadoras lleva, relativamente, poco tiempo jugando y esta falta de rodaje se ha notado en este primer partido.
 
Muestra de ello fue el primer Set, demasiados nervios y muchos fallos en el acoplamiento del equipo, los ataques del Universidad de Cantabria, por dos y cuatro, añadiendo una mala recepción hicieron que el resultado fuera tan desfavorable.
 
En el segundo set se mejoró el juego, se logró ajustar el bloqueo, resultando más intimidatorio provocando el fallo del rival. Sólo los errores jarreros en saque decantaron el set del lado de las locales.

El último set se comenzó como en el segundo, hasta el primer tercio, donde las universitarias apretaron de nuevo en el ataque y nuestra recepción no pudo frenar los contundentes ataques, de nuevo por dos y cuatro.
 
A pesar de la derrota buen partido del equipo al que se le ve mucho futuro. Estamos seguros de que esta línea de trabajo irá dando sus frutos a lo largo de la temporada, la experiencia de las veteranas y el empuje de las juveniles encajará durante la competición.

En palabras del conjunto Eduardo García:

“Hemos recibido un duro correctivo ante el equipo campeón de las últimas ediciones de la liga. Hemos tenido demasiado respeto y hemos comenzado muy nerviosos la competición. No hemos podido hacer nuestro juego.

El primer set no tuvo historia, hemos salido nerviosos, con muchos fallos en la recepción, sobre todo en los saques.

En el segundo set hemos templado los nervios y hemos eliminado los problemas del primer set, a esto hemos sumado un muy buen ataque, solo los errores en el saque han hecho que perdamos el set por dos puntos.

Perder el segundo set, tras un buen parcial y buenos momentos de juego, ha hecho que perdamos la concentración y lo hemos acusado volviendo a cometer fallos tontos como en el primer set.

A pesar de la derrota estoy contento con el grupo, creo que podemos sacar cosas muy buenas de este grupo y que conseguiremos jugar toda la temporada como lo hicimos en el segundo set de este encuentro, en el que tuvimos contra las cuerdas al Universidad de Santander”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa