Publicidad Formula Click

Noticias – Suerte dispar para los equipos del Club Voleibol Haro

Cara y cruz en la jornada para los conjuntos del Club Voleibol Haro este pasado fin de semana. Mientras el Haro Rioja Voley de Superliga caía por a 3 a 1 en Torrelavega el Valenciso Voley Haro, de Segunda División, conseguía la primera victoria.

Los conjuntos del Club Voleibol Haro conocieron las dos caras de la moneda, la  cara y la cruz. Haro Rioja Voley cedía en su visita al Cantabria Infinita por 3 a 1 en un partido en el que las locales lograron su primera victoria de la temporada a base de garra y coraje.

Arropadas por parte de la Marea Azul, las azules se adjudicaron el primer set por un contundente 11 a 25.

Todo hacia presagiar una victoria del combinado de Xavier Perales, pero las cantabras hicieron gala del espíritu luchador y correoso empatando la contienda por un 25 a 21.

Debemos destacar la figura local de Juliana Ribero que se ha hecho con el titulo de MVP de la jornada debido a su sensacional partido. También hay que destacar la descomunal labor de Martha Sánchez, del Haro Rioja Voley, destacada mejor atacante de la jornada. Curiosamente ambas dos está empatadas como mejores receptoras de la cuarta jornada y las dos están incluidas en la alineación ideal de la jornada, muestra de la batalla de Torrelavega.

El tercer set se decidió en un agónico 26-24. Las cantabras consiguieron dar la vuelta al encuentro y meter un mazazo a las jugadoras y aficionados del Haro Rioja Voley. Fue un encuentro vibrante, pero las locales estuvieron más “finas” animadas por una afición guerrera.

Pero si agónico fue el tercer set, el cuarto pudimos calificarlo de infarto. Resultado final de 28 a 26 que dice mucho del nivel de juego vivido en el Habana Vieja de Torrelavega, finalmente los puntos se quedaron en casa  tras un bonito duelo en el que las locales tiraron de corazón para brindar la primera victoria de la temporada.-

Ahora toca pensar en positivo, seguir trabajando y recuperarse de la derrota para poder encarar el próximo partido este sábado 06 de Noviembre en la cancha de El Ferial de Haro. El rival que visita Haro será Cuesta Piedra Santa Cruz.

Pero también hubo alegrías, y nos las dieron las chicas de Segunda División del VALENCISO VOLEY HARO. Nuestras jugadoras se impusieron en la cancha del Nuchar Eurochamp Murdel por 2 a 3.

Buen partido de las jarreras en la cancha del vecino riojano consiguiendo la primera victoria de la temporada.

El último partido de las chicas de Eduardo García fue testigo de que poco a poco fueron perdiendo nervios y encajando piezas en su equipo. Decíamos desde la primera jornada que las jarreras del Valenciso Voley Haro debían ir engranando piezas en su maquinaria, y así fue esta pasada jornada, hasta el punto de vencer un Tie-Break fuera de casa, cosa muy complicada.

Enhorabuena a nuestras chicas que nos dieron la alegría, y sorpresa, de la jornada.

Este sábado 06 de Noviembre, tras el encuentro de Superliga se medirán al C.V. Laredo el Divino.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa