Publicidad Formula Click

Noticias – 5ª Jornada de la Superliga : HARO RIOJA VOLEY vs Cuesta Piedra Santa Cruz

Regresa el mejor Voleibol europeo al Ferial de Haro. Este sábado a las 18:00 todos a animar al Haro Rioja Voley. El rival de esta jornada Cuesta Piedra Santa Cruz.

La Marea Azul está a las puertas de una nueva jornada de la mejor liga española de Voleibol: La Superliga. El rival de este sábado es el Cuesta Piedra Santa Cruz, un conjunto instalado en la novena plaza, frente a la séptima que ocupan las azules, lo que hace presagiar que habrá emoción en la cancha jarrera.

 

De nuevo la afición jarrera será determinante para lograr una victoria, que afiazaría la posición del Haro Rioja Voley en la tabla de la clasificación e inyectaría una buena dosis de moral a las jugadoras para tratar de hacer olvidar la derrota de la pasada jornada en tierras Cantabras.

 

Llevabamos tiempo hablado sobre la igualdad que iba a haber esta temporada en la Superliga y buena prueba de ello es bagaje que nuestro equipo lleva con dos victorias y dos derrotas. Las dos encuentros ganados se han sacado adelante, aparte de por el sacrificio de nuestras chicas, por el incansable apoyo de la Marea Azul. La igualdad de esta temporada puede ser vencida con el apoyo de la hinchada azul, que de nuevo esperamos acuda este sábado al Ferial.

 

Para los afortunados que puedan vivir el partido en vivo recordamos que es a las 18:00 Horas en el Polideportivo de El Ferial. Y para los que no puedan acudir, que no olviden que pueden seguir el partido, tanto con marcador on-line como con las imágenes en directo, a través de:

 

www.clubvoleibolharo.com

 

Xavier Perales ha preparado a su escuadra tanto físicamente como mentalmente para llegar a esta cita en las mejores condiciones. A pesar de que está siendo un comienzo de la Superliga muy duro, con partidos muy largos que se deciden en detalles, las jarreras están demostrando ser, como es la marca de la casa, un equipo con una gran capacidad de lucha y esfuerzo.

 

No en vano, si revisamos las estadísticas de la pasada jornada nos encontramos con una Martha Sánchez que entró en el equipo ideal de la jornada, encabezando la lista de mejores atacantes y como segunda mejor anotadora. Así mismo Marta “Tuky” García figura como la tercera mejor libero de la jornada y la Capitana Chiqui está como la tercera mejor receptora.  Los números hablan por si solos.

 

El Haro Rioja Voley ha hecho gala en todos los partidos de su gran capacidad de esfuerzo, pero en casa se multiplican las ganas de ganar. Por ello toda la plantilla se ha conjurado para poder brindar una nueva victoria a la grada. Hay muchas ganas por hacerlo bien.

 

Xavi espera poder contar con todas sus jugadoras para el choque, ya que hay varias que arrastran alguna molestia, que si bien no revisten gravedad han necesitado de un poco de descanso.

 

En cuanto al rival, nos visita un Cuesta Piedra Santa Cruz que en sus filas cuenta con una jugadora conocida por la afición azul como es Leticia Bosccachi, MVP en la primera jornada. Así mismo entres sus filas cuentan con dos jugadoras con mucha experiencia, y mucha calidad, como son Sara Sarmiento o Ivana Popovic. Se trata de un equipo con una mezcla de juventud y veteranía que está dando muy buenos resultados, ya que se encuentra en la zona tranquila de la tabla.

 

En resumen de Xavier Perales:

 

“Espero contar con todas las jugadoras para este encuentro, ya que algunas de ellas vienen tocadas físicamente desde hace unas semanas.
Para este partido será importante el orden en el juego y la actitud mostrada en Cantabria.
Y como siempre el apoyo incondicional de la Marea Azul será vital para sacar adelante este partido”

 

De nuevo un partido vibrante para este sábado en la mejor liga de España. La cita como siempre a partir de las 18:00 h en “El Ferial” de Haro.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click