Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Nueva victoria del Valenciso Voley Haro

Las jarreras del Valenciso Voley Haro consiguen una nueva victoria, esta vez en El Ferial, frente al Laredo el Divino por 3 a 1

Crece el equipo Valenciso Haro Rioja de la segunda división y aprende a ganar sobreponiéndose a un inicio arrollador del Laredo El Divino.  Las azules remontaron un set en contra para terminar imponiéndose 3 a 1 con un nivel de juego excelente.

Las cantabras empezaron el primer set de forma arrolladora, borrando de la pista a un titubeante Valenciso que no encontraba su sitio. Las visitantes llegaron a tener hasta diez puntos de diferencia a su favor en la mitad del set.

Lejos de venirse abajo, las locales empezaron a entrar en calor y consiguieron ajustar su defensa y presionar la recepción cantabra con buenos saques. Llegaron a empatar el set a 24, pero luego varios errores no forzados hizo decantarse el partido a manos de las visitantes por 24-26. Un set trepidante con una remontada jarrera espectacular

Podía pensarse que el resultado del primer set influiría en el ánimo de las canteranas, pero no fue así. En el segundo set, las chicas de Eduardo García,  salieron enchufadas, confeccionando certeros ataques pero sobre todo con una buena defensa de la segunda línea. Valenciso Voley Haro siempre fue por delante en el luminoso y el set acabó con un parcial de 25-16.

Este nivel de juego marcaría la tónica de los otros dos, 25-10 el tercero y 25-18 el cuarto, logrando una nueva victoria del conjunto del Valenciso Voley Haro que definitivamente va cogiendo el aire a la categoría y creciendo como equipo.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa