Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Marta “TUKY” García, mejor Libero de la jornada

La libero cantabro-jarrera ha entrado en el siete ideal de la jornada, confeccionado por la Real Federación Española de Voleibol

Otro gran resultado para el Haro Rioja Voley aparte de conseguir que los tres puntos se quedaran en el fortín de “El Ferial”.  Marta “TUKY” García ha entrado en el equipo ideal de la quinta jornada. Recordamos que a este top-seven entran las jugadoras con mejores registros de la jornada.

El esfuerzo de Marta se ha visto recompensado a merced del fabulo 96% de acierto de sus recepciones, que contribuyó al grandísimo trabajo de todas las jugadoras del Haro Rioja Voley en la pasada jornada.

Pero el hecho de que Marta haya entrado en el equipo ideal o que encabece uno de los listados de las mejores jugadoras no es un hecho puntual. Llevamos cinco jornadas y en todas las citas ligueras nuestras jugadoras han aparecido entre las mejores: Martha Sánchez, Ale García, Chiqui, etc…prueba del nivel al que están nuestras chicas

Todas nuestras jugadoras están a tope en la Superliga más reñida de los últimos años y  más que a tope está la MAREA AZUL, clave del Haro Rioja Voley.

Qué lastima que no exista una estadística para la afición, ¡¡ La Marea Azul siempre estaría siempre la primera!!

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click