Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – 6ª Jornada de la Superliga: C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 – HARO RIOJA VOLEY

El Haro Rioja Voley viaja a las islas afortunadas con el objetivo de dar continuidad al buen momento de juego. El partido a través de www.clubvoleibolharo.com a partir de las 17:00 h.

Nuevo desplazamiento para el Haro Rioja Voley, en la que será la 6ª Jornada de la Superliga Femenina. El rival será el C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 que ocupa la penúltima plaza de la tabla clasificatoria.

Será un partido en el que los dos clubes llegan con distintos objetivos, pero la misma necesidad de puntos. Haro Rioja Voley necesita una victoria para no descolgarse de la zona tranquila y las Canarias para escapar de los puestos peligrosos de la Superliga.

De nuevo un partido trampa en el que no hay que fiarse de las aparentes posiciones. C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 luchará ante su público para brindar una victoria que le permita escalar puestos y evitar los puestos de descenso. Las derrotas salen caras en una Superliga super reñida, por lo que lucharan por ganar el encuentro en su casa.

Nuestras chicas también necesitan la victoria. Con un arranque liguero de muy buen juego pero de resultados irregulares las jarreras buscaran la primera victoria fuera del El Ferial.

Sin lugar a dudas un partido emocionante de principio a fin en el que el ganador podrá sumar a parte de los puntos deportivos una gran inyección de moral.

El partido será posible seguirlo a través de nuestra web: www.clubvoleibolharo.com con el marcador on-line y el Chat, donde los aficionados pueden comentar el encuentro. 

Ambas escuadras podrán contar con todos sus efectivos. Xavier Perales tendrá que hacer cabalas para encajar a las jugadoras ya que todavía hay “azules” con problemas  físicos. Con la que sí podrá contar es con la mejor libero de la pasada Jornada Marta “TUKY” García.

Así mismo el conjunto insular podrá contar con su arsenal dispuesto a frenar al Haro Rioja Voley: Jessica Rivero, Vivian Carine, Milagros Collar…y la ex azul Daysa Delgado esperan a las azules.

En palabras del técnico Xavier Perales:

“Un rival duro en su casa y con la necesidad de sumar para no descolgarse del grupo de la parte media de la tabla, sin duda será un partido entretenido.
Nuestro nivel mejora semana a semana, falta regularidad y continuidad que llegarán cuando podamos contar con todas las jugadoras en plena forma tanto en entrenamientos como en partidos.
Nuestro objetivo es sumar fuera de casa y cada vez esta más cerca”

Y para no perderte ningún detalle esta es la clasificación a las puertas de una nueva jornada:

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click