Publicidad Zamalloa

Noticias – Becas Lorena Ojeda 2010

El Club Voleibol Haro vuelve a editar las Becas Lorena Ojeda. Esta edición 2010 contará con una Beca de estudios “Lorena Ojeda” y tres Becas deportivas “Lorena Ojeda”. Todo para tratar de mantener vivo el espíritu de “Lore” e intentar ayudar a nuestras “azulitas” en su desarrollo personal y deportivo.

Siempre es un orgullo para este Club poder presentar las Becas Lorena Ojeda. Un emotivo acto de recuerdo hacia una gran persona que pasó por el Club Voleibol Haro que queremos que sirva para ayudar a nuestras canteranas.

Para esta nueva edición de las Becas Lorena Ojeda contaremos con cuatro becas que se dividen de este modo:

•    Beca de estudios “Lorena Ojeda”:

Su misión es fomentar y facilitar la compaginación de la práctica deportiva del voleibol y los estudios como hacía Lorena Ojeda, teniendo en cuenta también la situación económica.

o    1 beca de 300 euros, repartida de la siguiente forma:
    140 Euros de la matrícula del Club Voleibol Haro para la temporada 2010/2011.
    80 Euros en material deportivo.
    80 Euros en material escolar.

•    Becas Voleibol “Lorena Ojeda”:

Su objetivo es fomentar y facilitar la práctica deportiva del voleibol de jóvenes que por sus características físicas posean mejores aptitudes para este deporte.

o    3 becas de 200 o 250 Euros, repartidas de la siguiente forma:
    140 Euros de la matrícula del Club Voleibol Haro para la temporada 2010/2011.
    30 Euros en material deportivo.
    30 Euros en material escolar.
    50 Euros como beca de transporte si la persona tiene su domicilio fuera de Haro

Para presentar la candidatura a las Becas Lorena Ojeda hay que descargarse las bases que acompañamos en esta nota y rellenar el formulario con la documentación solicitada o bien rellenar los cuestionarios que se pueden encontrar en los centros de estudio , en las tiendas de Deportes Ferrer o Copisol, o a los monitores del Club Voleibol Haro en el Polideportivo El Ferial.

El plazo máximo para la entrega de solicitudes será el 15 de diciembre y la adjudicación se anunciará el 20 de Diciembre.

Agradecemos desde estas líneas la inestimable colaboración de los centros educativos de Haro, y su personal, así como su generosa aportación y ayuda a COPISTERIA COPISOL Y DEPORTES FERRER para sacar adelante estas Becas Lorena Ojeda 2010.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa