Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Albacete será la sede la trigésima sexta edición de la Copa de La Reina

Esta tarde la Real Federación Española de Voleibol ha hecho público que Albacete albergará la edición de esta temporada de la Copa de La Reina, del 27 al 30 de Enero.

El pabellón El Parque de Albacete será el escenario elegido para coronar esta temporada a las ganadoras de la Copa de La Reina. Esta temporada 2010-2011 será la 36ª edición y, como en las últimas ediciones, acceden a la pugna por la Copa los ocho primeros equipos en la primera vuelta de la Superliga, por lo que todavía no hay equipos con plaza asegurada.
 
Las fechas en las que se disputará ser la Copa de La Reina serán del 27 al 30 de Enero, así que en caso de que HARO RIOJA VOLEY clasifique para la competición será una excelente ocasión para que la Marea Azul acuda al Torneo de KO.

El año pasado, en la edición celebrada en Monforte de Lemos fueron numerosos los aficionados riojanos que se desplazaron a seguir la histórica primera participación jarrera en una de las competiciones punteras y más ansiadas de la elite del Voleibol nacional.

Quedan todavía cuatro jornadas para el parón navideño y ver las posiciones de los ocho mejores equipos de la Superliga, entonces comprobaremos si el Haro Rioja Voley clasifica para el Torneo del KO

Así mismo la Real Federación Española de Voleibol ha traído otra una gran noticia para el HARO RIOJA VOLEY y es que MERITXELL ALSEDA ha entrado en el siete ideal de la pasada jornada.

El gran trabajo de la colocadora catalana, conjunto al de sus compañeras y al de la MAREA AZUL, lograron que los puntos se quedasen en El Ferial. Un gran y merecido premio para “Meri” que llevó la batuta jarrera el pasado sábado.

Así mismo destacamos que Marta García “TUKY” ha quedado como segunda mejor libero de la jornada, otro gesto que muestra el excelente nivel de juego de las jarreras.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click