Publicidad Formula Click

Noticias – Resultados de la Cantera del Club Voleibol Haro

De nuevo una gran jornada para las “azulitas” jarreras. Todos los filiales ganaron a excepción del “Valenciso Voley Haro” que cedió en su encuentro a pesar de hacer un gran partido.

Otra gran jornada para las categorías filiales del Club Voleibol Haro. Todas las jarreras realizaron muy buenos encuentros y casi se da de nuevo pleno como el del pasado fin de semana.

Solo cedieron el “Viña Olagosa Voley Haro” que se media a otro representante jarrero “Caja Circulo Voley Haro” y el “Valenciso Voley Haro” que perdió frente a Getxo en un partido trabajado por las chicas de Eduardo García.

Unos resultados excelentes en los Juegos Deportivos de La Rioja a los que hay que añadir los valores positivos que se inculca en la Escuela de Voleibol del Club Voleibol Haro como son la amistad, diversión, salud, etc…

Estos han sido los resultados de la jornada:

Juegos Deportivos de La Rioja, Categoría Juvenil
OJASPORT VOLEY HARO vs Teresianas  3 a 0

Juegos Deportivos de La Rioja, Categoría cadete
AGROMENDOZA VOLEY HARO vs Ibararte: 3 a 0
GRUPO AMETS VOLEY HARO vs Bat Clavijo : 3 a 0

Juegos Deportivos de La Rioja, Categoría equipo infantil
CAJACIRCULO VOLEY HARO vs VIÑA OLAGOSA VOLEY HARO: 3 a 0
CAJARIOJA VOLEY HARO vs Nuchar : 3 a 0

En cuanto a nuestro resumen especial para nuestras chicas de Segunda División del Valenciso Voley Haro, este fue su encuentro:

VALENCISO VOLEY HARO          0       14-19-17
Getxo                                     3       25-25-25

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Getxo ocupa la segunda posición de la tabla de segunda por meritos propios. Y la realidad confirmó la sospecha, seguramente el mejor equipo de segunda que ha pasado por El Ferial, bien situado en el campo, con defensa en segunda linea, ataque y buen saque.

Las jarreras lo intentaron pero nada pudieron hacer consiguieron con su saque que nuestra recepción no funcionara con lo que no se pudo atacar de manera contundente, cerrando el set 14-25

En el segundo set se igualo el marcador cerrando 19-25, pero el Getxo resulto superior en todos los aspectos aún cuando las chicas se emplearon a fondo. El último set acabo 17-25.
Aun así las “azulitas” jugaron con una gran concentración y con  momentos de juego muy buenos, que permite ser optimista en cuanto a los próximos partidos.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa