Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Playas de Benidorm 1

El Ferial continua imbatido

Sigue el Haro siendo imbatible en su feudo del Ferial. El Playas de Benidorm se presentaba como un rival directo para las aspiraciones del Haro a meterse en la competición de la Copa de La Reina.

En el primer set el Haro se puso por delante y manteniendo una renta de 5 a 7 puntos acabo el set 5-16 dejando un buen sabor de boca en los numerosos aficionados que se acercaron al Ferial en la fria tarde se Sábado.

Justo lo contrario paso en el segundo set el Playas de Benidorm consiguió una pequeña renta de 5 puntos y se vino arriba sin poder acercarse el Haro a menos de 4 puntos. Asi siguió el set hasta su final 17-25

La chicas del Haro, animadas por la marea azul desde el primer momento del set, sabedores de la importancia del 3 set se hicieron dueñas de la red y tras varios bloqueos parando los ataques por cuatro y dos consiguieron una diferencia que pudieron mantener y ampliar dejando al Playas de Benidorm en un escaso 25-8.

El cuarto y último set mantuvo la igualdad hasta el primer tiempo técnico en el que el Haro con ataques de Alejandra y Marta y una buena actuación de las centrales dieron por terminaod el set por 25-16 y el partido.

 

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click